Publicado: Lun, dic 2nd, 2013
| Hecho por: Sergio

NBA – Kobe Bryant defiende su ‘contratazo’ de 48 millones… y espera ‘callar algunas bocas’

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Lleva más de ocho meses sin jugar al baloncesto, debido a una lesión en el tendón de aquiles, pero Kobe Bryant, jugador de la NBA, no ve justas las críticas que ha recibido por parte de multitud de aficionados y prensa sobre su renovación por 48 millones de dólares con Los Ángeles Lakers. Ahora está deseando volver -se dice que el día 6 de diciembre- y empezar a callar alguna boca que otra.

“Esto añade más gasolina al fuego para volver y demostrar a todos que los Lakers hicieron bien y todos los demás estaban equivocados”, asegura el jugador, que sí ve razonable la cantidad por la que ha firmado estos dos próximos años. “No hubo conversación alguna en las negociaciones. Firmé lo que me pusieron delante. Pero esto hace que quiera correr y atravesar un muro por los Lakers”, afirma el jugador.

NBA - Kobe Bryant defiende su 'contratazo' de 48 millones... y espera 'callar algunas bocas'

NBA – Kobe Bryant defiende su ‘contratazo’ de 48 millones… y espera ‘callar algunas bocas’

El mejor pagado de la NBA

Bryant cobrará 30.5 millones este año, 23.5 el que viene y 25 millones de dólares al siguiente. Cantidades que él considera acordes a lo que se mueve en la NBA. “Por cierto, los Lakers tendrán margen salarial y luego está la sapiencia de Mitch (Kupchack) y de la familia Buss”, afirmó en Twitter la ‘Mamba negra’.

“Todos tenemos aspiraciones emprendedoras cuando dejemos de jugar, pero todo empieza ahora. No puedes decir ‘venga voy a cobrar mucho menos por la presión popular y que de pronto parece que si no lo haces es porque no te importa ganar. Eso es una mierda. Tengo la suerte de estar en una organización que cuida a sus jugadores y que ha logrado montar un buen equipo en la cancha. Hay muchos jugadores que se ven forzado a ganar menos mientras el valor de las franquicias se dispara. Esto es ridículo”, concluía el jugador en una reciente entrevista.