Publicado: Lun, nov 18th, 2013
| Hecho por: Sergio

NBA – Kobe Bryant da la sorpresa y vuelve a entrenar con los Lakers

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El escolta Kobe Bryant, uno de los jugadores mejor pagados de la NBA, dio la sorpresa a sus compañeros y a la prensa tras salir vestido de corto al entrenamiento de Los Angeles Lakers, después de siete meses de calvario para recuperarse de su rotura del tendón de aquiles la pasada campaña. Los rumores apuntan a que ‘La Mamba Negra’ podría volver a un partido del equipo en dos o tres semanas.

Si hace poco ya dijo que “si ahora estuviéramos en playoffs, jugaría”, Kobe Bryant ha vuelto a sorprender a todos, esta vez para practicar al lado de sus compañeros. La última prueba de que el final del túnel de su lesión esta cada vez más cerca. “Ya era hora”, fueron sus últimas palabras ante la prensa tras acabar la práctica, en una sesión en la que se notó en exceso su falta de ritmo.

NBA - Kobe Bryant da la sorpresa y vuelve a entrenar con los Lakers

NBA – Kobe Bryant da la sorpresa y vuelve a entrenar con los Lakers

Pau le da la bienvenida

Uno de los más sorprendidos fue el español Pau Gasol, que estaba feliz tras el entrenamiento con su amigo. “Se le ha visto muy bien. Parecía… Kobe. Han sido ejercicios en media cancha, todo muy contenido, pero creo que ha sido un gran paso adelante. Espero que su cuerpo reaccione bien y pueda seguir trabajando así”, aseguraba el español, que es el que está tirando del carro de Los Lakers durante estos primeros partidos de temporada regular.

Bryant no está al 100%, pero este es el primer paso para que uno de los mejores jugadores de baloncesto del mundo vuelva a deleitarnos sobre la pista.