Publicado: Mar, abr 8th, 2014
| Hecho por: Sergio

NBA – Kevin Durant ya es el nuevo Michael Jordan

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El jugador de los Oklahoma City Thunder, Kevin Durant, máximo anotador de la NBA en tres temporadas consecutivas, con un récord de casi 30 puntos de de media por partido en su carrera, ha sobrepasado el récord de 40 partidos consecutivos anotando más de 25 puntos que tenía en su haber Michael Jordan, durante su etapa en los Chicago Bulls en la temporada 1987-1988. Durant está llamado a ser uno de los mejores anotadores en la historia de la liga.

No, no nos hemos vuelto locos. No se pretende en este artículo igualar a la majestuosidad del mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos. Michael Jordan sigue teniendo su cetro, por el momento. Pero Kevin Durant ya sobrepasa en espectación en los EEUU a LeBron James. Él sí parece el elegido, al que le faltan los anillos pero ya anota como su majestad ‘Air’ Jordan. es el mejor anotador del mundo, imparable en el uno contra uno. Y si sigue así puede incluso rebasar la marca de los más grandes de este deporte.

NBA - Kevin Durant es el nuevo Michael Jordan

NBA – Kevin Durant ya es el nuevo Michael Jordan

Una nueva exhibición de 38 puntos

Quienes hayan visto a Durant en acción sabrán de lo que hablamos. Los entendidos al baloncesto ya no se sorprenden por verle meter más de 30 o 40 puntos cada noche, como si no le costase esfuerzo alguno. La última, en el partido en el que batía el récord de Jordan, le endosó 38 puntos a Phoenix. Una puntuación que no obstante no le sirvió para llevar a su equipo a la victoria.

Kevin Durant está llamado a ser el mejor jugador de la NBA en los próximo años. ¿Quieres verle en acción? Aquí le tienes en acción en la Rucker Park hace unos años, el torneo veraniego que se juega en plena calle en Harlem.