Publicado: Mie, may 7th, 2014
| Hecho por: Sergio

NBA – Kevin Durant, elegido MVP de la temporada regular 2013-2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El jugador de baloncesto de la NBA, Kevin Durant, ha sido designado MVP de la temporada regular 2013-2014 que acaba de concluir. El alero de los Oklahoma City Thunder se ha destapado este año como el mejor baloncestista de la liga, superando a LeBron James, ganador de este título individual los últimos años. El que dicen puede ser el sucesor de Michael Jordan ya se encuentra en semifinales de conferencia con su equipo en la lucha por el anillo.

El mismo LeBron James reconoció hace unos días la superioridad de Durant durante toda la temporada. “Merece ser el MVP”, afirmó el de Akron. Ahora todos los pronósticos se han confirmado. Durant, que no ha brillado excesivamente ante Memphis en el primer cruce de Playoffs, se encamina con los Thunder, y con Serg Ibaka como escudero, a la que puede ser su segunda final de la NBA. Un anillo que parece resistírsele a Durant, el considerado por muchos mejor jugador del último lustro en la gran liga americana.

NBA - Kevin Durant, elegido MVP de la temporada regular 2013-2014

NBA – Kevin Durant, elegido MVP de la temporada regular 2013-2014

LeBron segundo, Griffin tercero

Durant ha logrado por primera vez este galardón tras superar en la votación a LeBron James y a Blake Griffin, segundo y tercero respectivamente. El premio ha sido dado por una decisión casi unánime y por una gran mayoría de votos. No en vano, Durant ha promediado 30 puntos, 7,4 rebotes y 5,5 asistencias por encuentro, demostrando su supremacía sobre la cancha cada noche.

Durant ha lanzado a canasta con un acierto del 50,3 % en tiros de campo (39,1 % desde la línea de tres) y un escalofriante  87,3 % en tiros libres, el registro más alto de la temporada.