Publicado: Sab, ene 12th, 2013
| Hecho por: Sergio

NBA – Hasta Jack Nicholson se harta de estos Lakers

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Los peores Lakers de los últimos seis años volvieron a caer en el Staples Center, esta vez ante los subcampeones de la NBA, los Oklahoma City Thunder (101-116), ofreciendo de nuevo un lamentable espectáculo en casa. Una actuación que hizo a estallar a uno de sus seguidores más fieles, el actor estadounidense Jack Nicholson, que se marchó en mitad del choque ante la mirada atónita del resto de espectadores.

Si hay alguien que no se pierde ni un solo partido de los Los Angeles Lakers en casa, ese es el actor Jack Nicholson. Con su asiento en primera fila, al lado del banquillo local, Jack goza con cada enfrentamiento del equipo angelino. El actor posee una cláusula en cada contrato cinematográfico que firma por la cual las productoras deben dejarle asistir a los encuentros de la NBA que los Lakers jueguen en casa, permitiéndole asistir a los partidos.

NBA – Hasta Jack Nicholson

NBA – Hasta Jack Nicholson se harta de estos Lakers

Nunca se había ido en mitad de un partido, pero el espectáculo ofrecido por los Lakers de Kobe Bryant ante los Thunder hizo que el famoso actor abandonase el pabellón a la mitad del choque.

Dura derrota angelina – Los Ángeles Lakers 2013

Kevin Durant y Russell Westbrook se combinaron para anotar 69 puntos y hundir a los Lakers en su sexta derrota consecutiva, la peor racha en seis años de competición (desde 2007).

Los Lakers no pudieron hacer nada. Con Gasol, con una conmoción cerebral, y Howard de baja por lesión, los angelinos volvieron a caer y a hacer el ridículo ante su público.

Nada pudieron hacer los Lakers, a pesar de los 28 puntos de Kobe Bryant, que empieza a estar harto de tirar siempre del carro de un equipo que va a a la deriva desde el comienzo del curso.

Por parte de los Thunder, el español Serge Ibaka consiguió una renta de 6 putos y 7 rebotes.