Publicado: Mie, ene 8th, 2014
| Hecho por: Sergio

NBA – Gasol se queda en Los Angeles Lakers… de momento

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Pau Gasol no será traspasado a los Cleveland Cavaliers, tal y como se venía especulando en los últimos días. Los Cavs han decidido traspasar finalmente a Andrew Bynum a los Chicago Bulls a cambio de Lul Deng, por lo que el baloncestista catalán de la NBA se queda de momento en la franquicia angelina.

No sabemos si la ‘amenaza’ de Kobe Bryant ha surtido efecto o no, pero finalmente el escolta angelino seguirá teniendo a su lado a su más fiel escudero, Pau Gasol, durante un tiempo más en Los Angeles Lakers.

Las negociaciones por el traspaso de Pau a los Cavs a cambio de Bynum -a quien los Lakers cortarían para dejar un hueco libre de 22 millones de euros- no han surtido efecto. Al parecer los Lakers pedían algo más que un cambio ‘a pelo’. Una elección de draft o algo más les hubiese convencido finalmente. Sin embargo, Gasol al final no se mueve de California.

NBA - Gasol se queda en Los Angeles Lakers... de momento

NBA – Gasol se queda en Los Angeles Lakers… de momento

Queda libre el 1 de julio

Los Lakers tendrán que sopesar si pueden hacer algo esta temporada con Gasol o bien traspasarlo por algún jugador/es antes de que finalice la temporada. Una vez llegados al 1 de julio será Pau el que elija su futuro por primera vez como agente libre ‘no restringido’. Cualquier cambio de aires de Gasol sería testimonial a estas alturas de temporada, ya que en julio podría elegir a qué equipo ir, rebajándose o no su sueldo para intentar llegar a su tercer anillo.