Publicado: Vie, dic 20th, 2013
| Hecho por: Sergio

NBA – El gafe persigue a Kobe Bryant: Fractura de tibia

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El escolta de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, se ha vuelto a lesionar después de estar ocho meses fuera de las canchas de baloncesto. Bryant se ha roto la tibia y estará seis semanas de baja, Todo un contratiempo para el angelino, que ya había comenzado a disputar partidos al máximo nivel y volverá a quedarse en el dique seco.

La mala suerte no se puede evitar. Ni siquiera siendo uno de los deportistas mejor pagados del mundo. Kobe Bryant tan solo habái disputados seis partidos esta temporada desde su aparición y ahora volverá a llevar una escayola tras partirse la tibia ante los Grizzlies.

NBA - El gafe persigue a Kobe Bryant: Fractura de tibia

NBA – El gafe persigue a Kobe Bryant: Fractura de tibia

“Roto, pero no vencido”

Le lesión le tendrá de baja durante mes y medio aproximadamente. Un contratiempo que podría hacer peligrar la presencia de Los Lakers en Playoffs el año que viene.

Bryant se lesionó en el tercer cuarto del partido, pero disputó algunos minutos del cuarto cuarto. Una rotura parcial que finalmente se confirmó en las resonancias realizadas al finalizar el encuentro.

“Roto, pero no vencido”, fuel mensaje que quiso trasmitir Kobe a sus fans tras conocer la lesión, que reviste menos gravedad de lo que se pensaba en un principio. “Es muy duro, con todo lo que ha trabajado para volver”, aseguró el entrenador de los Lakers Mike D’Antoni a los medios de comunicación.

Kobe Bryant había renovado recientemente su contrato con Los Lakers, convirtiéndose en el jugador que históricamente más dinero ha recibido en un contrato profesional con un equipo profesional deportivo.