Publicado: Mie, jun 18th, 2014
| Hecho por: Miguel

NBA – ¿El fin de la era del ‘Big Three’?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La temporada de la NBA 2013- 2014 ha llegado a su fin con el anillo para los San Antonio Spurs tras barrer por 4-1 en las Finales a los Miami Heat liderados por Lebron James. Ahora la pregunta es si la era del ‘Big Three’ de la franquicia de Florida toca a su fin o si tendremos un ‘Big Four’ con la posible llegada de Carmelo Anthony al equipo que preside Pat Riley.

Con Lebron cobrando 20,5 millones, Bosh 20,5 y Wade 20 y un año más de contrato para ambos, queda poco margen para la formación de un nuevo roster si tenemos en cuenta que Battier se retira y probablemente Ray Allen también.

heat

NBA – ¿El fin de la era del ‘Big Three’?

Los Miami Heat han dejado un sabor agridulce a los fan del basket porque de cuatro finales consecutivas, han ganaod dos anillos. ¿Éxito o fracaso? Es cierto que esas cifras no se alcanzaban desde los Celtics de los 80 pero también es ciertoque teniendo a tres de los mejores jugadores dela NBA, todos ellos All-Star perennes, con piezas complementarias como Battier o Allen, se podría haber alcanzado mayor premio.

El que si ha sido un éxito ha sido Tim Duncan para los Spurs, que ha conseguido su quinto anillo para él y para la franquicia texana. Greg Popovich también se merece un sitio en la historia por crear un equipazo.