Publicado: Dom, oct 26th, 2014
| Hecho por: Sergio

NBA – Devuelve en dinero de las entradas por el ‘tostón’ de partido

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Robert Sarver, magnate y dueño de los Phoenix Suns de la NBA, decidió coger el micrófono en un tiempo muerto del partido de pretemporada entre su equipo y los San Antonio Spurs y perdir perdón ante su público por el pobre espectáculo que estaban dando los jugadores sobre la cancha.

“Hola a todos. Quiero daros las gracias por venir esta noche. Este no es el partido por el que habéis pagado ese dinero que tanto os cuesta ganar. Os pido perdón. Quiero que me mandéis las entradas del partido y se os reembolsará su precio. Además, se os enviará un regalo”.

De esta forma Sarver quiso también llamar la atención de los San Antonio Spurs, actuales campeones de la NBA, que no estaban poniendo a sus mejores hombres en liza sobre el parqué. Ni que decir tiene que muchos aficionados, que habían desembolsado una buena cantidad de dinero por ver este partido, hicieron caso y pidieron a su dueño la devolución íntegra del precio de sus respectivos asientos.

Código ético de la NBA por encima del dinero

Y esto que hizo Server no es nuevo en la NBA, donde el código ético por el espectáculo respeta muchísimo al aficionado, ya que es aquel que paga por ver un partido. Aquí en Europa si algún partido es aburrido o no ofrece lo que el espectador desea ver, no pasa nada. Sin embargo en el deporte profesional de EEUU la cosa es diferente, ya que el espectador está por encima de cualquier jugador o dueño de franquicia en la NBA.