Publicado: Mar, ene 21st, 2014
| Hecho por: Sergio

NBA – Denis Rodman ingresa en una clínica de desintoxicación

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El ex jugador de baloncesto de la NBA Dennis Rodman, famoso recientemente por su relación con el dictador norcoreano Kim Jong-un y por haber manifestado que había mantenido sexo con más de 2.000 mujeres, ha ingresado de forma voluntaria en una clínica de desintoxicación debido a su fuerte adicción al alcohol.

Recién llegado de su visita diplomática a Corea del Norte, Rodman se ha dirigido de inmediato a la clínica de desintoxicación, ya que las presiones de su vieja le habían hecho beber en exceso en Corea del Norte, país donde ha llegado a estar ebrio la mayor parte del tiempo.

El 5 veces campeón de la NBA ya había acudido a esta clínica en dos ocasiones anteriores, 2003 y 2008, pero parece que sus problemas con las drogas siguen vigentes hoy día.

NBA - Denis Rodman ingresa en una clínica de desintoxicación

NBA – Denis Rodman ingresa en una clínica de desintoxicación

Imagen de una marca de Vodka

Para colmo de males, Dennis Rodman es imagen de una marca de Vodka, la cual le suministra alcohol de forma continua.

El ex jugador de baloncesto protagonizó varias grotescas escenas en Corea del Norte, en evidente estado de embriaguez y soltando por su boca improperios ante las cámaras de televisión. Una actitud que su agente ha querido disculpar ante los medios: “Una entrevista de la que Rodman se siente muy avergonzado y triste, por la ira y dolor que sus palabras hubiesen podido causar“.