Publicado: Lun, jul 22nd, 2013
| Hecho por: Miguel

NBA – Andrew Wiggins es el nuevo Lebron James

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La temporada de la NBA no hace mucho que ha concluído y ya se está hablando de lo que acontecerá, no en la siguiente, sino en la 2014 – 2015. Andrew Wiggins es uno de los grandes nombres que se barajan como nuevos ‘cracks’ en la mejor liga de baloncesto en el mundo.

NBA – Andrew Wiggins es el nuevo Lebron James

Al jugador canadiense Andrew Wiggins ya le comparan con Lebron James por físico y por el tipo de juego que desarrolla. Será el protagonista del draft del próximo verano cuando una de las 30 franquicias que disputan la NBA sea beneficiada con el primer puesto en el sorteo, y eso que aún no ha disputado ningún minuto en la NCAA (la liga  universitaria y de desarrollo en Estados Unidos).

Wiggins todavía es muy jóven pero ya ha declarado que tiene una preferencia muy clara a la hora de elegir un sitio para jugar: quiere hacerlo en el único equipo de su país, Canadá, que disputa la NBA, es decir, los Toronto Raptors. El alero nació en Ontario y ha salido a jugar fuera de su casa por primera vez ya que la liga universitaria de su país no tiene mucho nivel.

Quedan 11 meses para que Adam Silver, nuevo comisionado de la NBA pronuncie el nombre de Wiggins como número 1 del draft a la espera de que el sorteo le sea favorable a los Raptors y que todo quede en casa.