Publicado: Jue, ene 9th, 2014
| Hecho por: Sergio

NBA – A LeBron James le piden el DNI en un bar para poder tomarse una copa

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Parece mentira pero todavía existe gente en EEUU que no conoce a LeBron James, el mejor jugador y ganador del anillo de la NBA en las dos últimas temporadas con los Miami Heat y uno de los deportistas que más dinero ganan en el mundo. Un camarero en Orlando le pidió hace una semana el DNI para poder consumir alcohol. ¿No aparenta LeBron tener más de 21 años?

No deja de ser una anécdota graciosa, pero lo cierto es que para este camarero de un pub de Orlando (Florida) el tío de más de dos metros más famoso de EEUU en la actualidad no aparentaba tener más de 21 años (LeBron tiene 29) al juzgar por su requerimiento de identificación.

LeBron había disputado un partido ante los Orlando Magic y durante su tiempo libre bajó a un pub para ver un partido de fútbol americano de la Orange Bowl. Al pedir una copa el camarero le pidió el carnet de conducir -licencia con la que se acredita la edad en EEUU-.

NBA - A LeBron James le piden el DNI para tomarse una copa

NBA  – A LeBron James le piden el DNI en un bar para poder tomarse una copa

“Mira mi barba”

Ante la mirad atónita de LeBron, el jugador de los Miami Heat, lejos de espetarle un “¿no sabes quién soy?”, le soltó un “mira mi barba” para que el camarero accediese a servirle la copa tras convencerse de su mayoría de edad mediante el bello facial.

Sin embargo, LeBron tuvo que sacar su ‘Driver License’, en el que sale vestido de jugador de baloncesto, y así el camarero pudo servirle por fin su copa.

Y nosotros nos preguntamos: ¿No es sufiente el imponente físico y la barba de LeBron para darse cuenta que es mayor de 21 años? Seguro que el camarero sería luego la mofa de sus compañeros y amigos al salir la noticia en los medios.