Publicado: Jue, ago 7th, 2014
| Hecho por: Sergio

NBA – 325 millones de dólares por vestir a Kevin Durant

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ni Nike ni Adidas. La firma deportiva norteamericana Under Armour está a punto de realizar el patrocinio más caro de la historia del deporte sobre un jugador de la NBA, El alero de los Oklahoma City Thunder, y MVP de la pasada temporada, Kevin Durant, recibirá 325 millones de dólares durante las próximas 10 temporadas simplemente por calzar unas deportivas de su firma en los partidos que dispute en la gran liga de baloncesto americana. Un negocio que deja en ridículo los 60 millones por siete temporadas del contrato que tenía firmado en el pasado la estrella de los Thunder con Nike.

Under Armour, una firma muy conocida en Estados Unidos, quiere expandir sus fronteras fuera del territorio americano y qué mejor que Kevin Durant, la próxima máxima estrella de la NBA durante los años venideros para llevar su calzado. Los dirigentes de esta firma han decidido tirar la casa por la ventana, tal como hiciese Nike en 1984 con Michael Jordan. Se lo juegan todo a una carta y Durant está a punto de firmar el acuerdo de su vida, que ha dejado en manos de su departamento de márketing y representación, cuya cabeza más visible es el rapero Jay Z.

NBA - 325 millones de dólares por vestir a Kevin Durant

NBA – 325 millones de dólares por vestir a Kevin Durant

¿Cerca de los Wizards?

Sin embargo parece que hay más detrás de este contrato multimillonario, ya que la firma Under Armour está muy vinculada en los despachos con los Washington Wizards, franquicia en la que ya ven los aficionados jugando a Durant en el futuro si  finalmente estampa su firma de patrocinio.