Publicado: Sab, abr 20th, 2013
| Hecho por: Marc

NBA 2013 – Previsiones de la Conferencia Oeste

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Nuestros expertos en el baloncesto Americano nos hacen las previsiones de la conferencia Oeste de las eliminatorias de octavos.

Oklahoma City Thunder (1) contra Houston Rockets (8)

Esta claro que el gran favorito en esta eliminatoria es el equipo de Oklahoma que cuenta en sus filas con el mejor jugador de la conferencia oeste, Kevin Durant, más uno de los mejores bases, Russell Westbrook, que serán determinantes y tendrán enfrente a una de las grandes revelaciones del año pasado, el base Jeremy Lin y su excompañero James Harden que es la estrella de Houston.

El español Ibaka y Perkins deberían dominar la pintura ante Omer Asik y Greg Smith que en principio són inferiores aunque el turco ha realizado una buena temporada.

Nuestro Pronóstico: 4-0 para Oklahoma.

 

San Antonio Spurs (2) contra Los Ángeles Lakers (7)

San Antonio Spurs es sin duda mejor equipo y los Lakers no son precisamente un gran equipo a nivel defensivo, a parte que su foco anotador y la referencia en ataque Kobe Bryan ha caido lesionado, por lo tanto el juego del equipo girará en torno a sus dos figuras interiores, el catalán Pau Gasol y  Howard que tendrán a rivales contrastados en la pintura como Tim Duncan y el ex baskonista Tiago Splitter.

En el exterior tendrán que parar a Tony Parker que lleva es el timón de los Spurs y será el jugador a parar por parte de los exteriores angelinos, Nash, Blake o Clark.

Nuestro Pronóstico: 4-3 para San Antonio, teniendo en cuenta que los Spurs hacen grandes temporadas regulares pero en los play offs bajan el nivel.

NBA 2013 - Previsiones de la Conferencia Oeste
 
NBA 2013 – Previsiones de la Conferencia Oeste

Denver Nuggets (3) contra Golden State Warriors (6)

Se enfrentan dos equipos muy dinámicos que juegan un baloncesto ofensivo y a muchos puntos. El gran duelo de exteriores entre Ty Lawson contra Stephen Curry, y la pelea en la pintura del el All Star David Lee de Golden, contra los pivots de Denver Faried, McGee, Koufos serán muy importantes, pero el mayor plantel de los Nuggets que cuentan también con jugadores contrastados como Gallinari o Iguadala, mas la lesión de Andrew Bogut de los Warriors podrían llevar la clasificación para Denver.

Nuestro Pronóstico: 4-2 para los Nuggets.

 

Los Ángeles Clippers (4) contra Memphis Grizzlies (5)

Sin duda la eliminatoria más igualada de la conferencia Oeste, que ya vimos el año pasado donde los Clippers se acabaron imponiendo por 4-3.

Los duelos en la pintura entre Marc Gasol y Zach Randolph contra Blake Griffin y Kenyon Martin/Reggie Evans serán decisivas, mas el talento de Chris Paul, el playmaker de los Clippers que será muy dificil de parar y será el arma desequilibrante del equipo de los Angeles. A parte de su mayor profundidad en el banquillo.

Pero los de Memphis tienen la mejor defensa de la NBA y un jugador muy experimentado como Tayshaun Prince que no estaba en la temporada anterior y que será primordial para parar el juego exterior rival.

Nuestro Pronóstico: 4-3 para Memphis.