Publicado: Sab, abr 20th, 2013
| Hecho por: Marc

NBA 2013 – Previsiones de la Conferencia Este

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Después de saber cuales serán los cruces de la Conferencia Este, estas son nuestras previsiones y el análisis de las eliminatorias de octavos de final.

Miami Heat (1) contra Milwaukee Bucks (8)

Probablemente se enfrentan el mejor equipo de la NBA contra el equipo más débil de los play offs, pero los Bucks tienen a Mbah a Moute y Marquis Daniels que son grandes defensores contra Lebron James y los de Miami basan casi todo su potencial interior en Chris Bosh, mientras que los de Milwaukee cuentan con mas variantes y durante la liga regular los Bucks le han complicado la vida a los de Miami en algunos partidos.

Nuestro Pronóstico: 4-0 para Miami, que no querrá gastar más tiempo del necesario para pasar de ronda.

 

New York Knicks (2) contra Boston Celtics (7)

Aunque son el segundo clasificado contra el séptimo, se antoja una eliminatoria muy interesante donde la gran experiencia y competitividad de los Celtics, sobretodo en los play offs, hace que esté muy igualado y probablemente llegue a siete partidos.

El duelo entre Carmelo Anthony y Paul Pierce será determinante, y también la defensa de Tyson Chandler sobre Kevin Garnet  para parar al veterano pívot de Boston,

La lesión de Rajon Rondo puede mermar mucho a los Celtics, por esto:

Nuestro Pronóstico: 4-3 para los Knicks.

NBA 2013 - Previsiones de la Conferencia Este

NBA 2013 – Previsiones de la Conferencia Este

 

Indiana Pacers (3) contra Atlanta Hawks (6)

Duelo de baloncesto control entre dos buenos equipos de la conferencia este. Sin embargo la contrastada pareja de pivots de Atlanta Josh Smith y Al-Horford puede ser importante para decantar la balanza para Atlanta que cuentan también con buenos jugadores como David West y Roy Hibbert.

Sin embargo el juego exterior de los Peacers es superior al de Atlanta, que ha hecho peor temporada regular y es el eterno equipo que siempre llega a los play offs pero que no suele pasar de primera ronda.

Nuestro Pronóstico: 4-3 para Indiana

 

Brooklyn Nets (4) contra Chicago Bulls (5)

Los Nets cuentan con sus dos estrellas Deron Williams, el playmaker del equipo y que dirige el juego exterior y Brook Lopez que domina el juego interior del equipo, y tendrá que pelear contra pivots muy contrastados de los Bulls como Joakim Noah, Carlos Boozer, y Luol Deng, lo que parece que decantaría esta faceta del juego para los de Chicago.

La baja de Derrick Rose para los Bulls impide que veamos uno de los duelos de bases más interesantes de la NBA contra Williams, que en esta ocasión tendrá enfrente a Jimmy Butler, Marco Belinelli y Kirk Hinrich para intentar pararle.

La aportación de Joe Johnson, la defensa de Gerald Wallace y la ayuda en el rebote de Reggie Evans será importante para los Nets para quitar responsabilidad a sus dos estrellas y para llevar la eliminatoria a Brooklyn.

Nuestro Pronóstico: 4-3 para los Nets