Publicado: Mie, oct 30th, 2013
| Hecho por: Sergio

NBA 2013-2014 – Arranca la mejor liga de baloncesto del mundo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Tras todo el verano esperando por fin da comienzo la temporada regular de la NBA, donde todos los equipos intentarán arrebatarle el trono a los Miami Heat de LeBron James, el mejor jugador y MVP de la temporada pasada, que quiere encumbrarse en el olimpo del basket norteamericano y sumar su ‘threepeat’ particular.

Además de los Miami Heat, otro de los equipos favoritos para alzarse con el anillo esta temporada son los Thunder, con Kevin Durant -el mejor anotador del mundo- a la cabeza. El eterno ‘segundón’ no se da por vencido y quiere demostrar a todo el mundo que está capacitado para arrebatarle el trono a ‘King’ James. Además de los Thunder, se unen a la lucha Spurs, Nets, Bulls, Dallas y Celtics, dejando a un lado a unos Lakers en renovación, pero de los que no hay que fiarse ya que siguen contando en sus filas con un tal Kobe Bryant.

NBA 2013-2014 - Arranca la mejor liga de baloncesto del mundo

NBA 2013-2014 – Arranca la mejor liga de baloncesto del mundo

Los españoles, con ganas de dar guerra

En lo que respecta a los españoles, está por ver si por fin Ricky Rubio consigue meter a los Wolves en playoffs después de dejar atrás una lesión ya olvidada. También estaremos atentos a la nueva andadura de Calderón en Dallas, a los sorpredentes Grizzlies de Marc Gasol, que cuajaron un temporadon el curso anterior, y al buen hacer de Claver en Portland.

El destino de Pau Gasol es más incierto, pero volverá a ser uno de los referentes en ataque para unos grises Lakers que esperan volver más reforzados la temporada que viene con nuevas caras en el equipo.