Publicado: Lun, feb 23rd, 2015
| Hecho por: alberto

Natalia Simeone está en Madrid negociando la renovación de Simeone

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La hermana del Cholo negocia su contrato

Buenas noticias las que nos llegan hoy para los aficionados colchoneros que pronto podrían tener una gran cosa que celebrar: La renovación de su pieza más importante, el Cholo Simeone. El míster parece que tiene como único objetivo la renovación en el club de el Vicente Calderón, no obstante se espera a las negociaciones para cerrar el acuerdo.

Se le ha visto en Madrid, siempre cada año a estas alturas se habla de la continuidad. A parte del contrato hace falta más, y es lo que está pasando estos días.

10 días re-negociando

Renovó hasta 2017 y el nuevo acuerdo duraría más y cobraría más. Hasta hace poco todo apuntaba a que se podría ir del club rojiblanco.

En verano recibió varias ofertas, la más buena del Manchester United.

Los pitos recibidos en el Calderón le hicieron daño, por ello su portavoz dijo “Ojo a quien pitan”.. “No se equivoquen de presa, luego cuesta volver atrás”.

Cambio de rumbo en su motivación

La entrada del patrocinador chino y la llegada de su fichaje Fernando Torres hacen que su continuidad esté casi asegurada a falta de pequeños flecos. Eso sí.. pide un traspaso: El de Edison Cavani, que ya no cuenta con el apoyo del PSG ni de Ibrahimovic.

Así pues todo hace indicar que el nuevo salario del deportista contentaría sus aspiraciones y por lo tanto, mínimo una temporada más, tiene pinta que le veremos en el Vicente Calderón para alegría del 100% de la grada.