Ver online el Gimnástic – Nástic Tarragona vs Rayo Vallecano

Dónde ver el partido de fútbol Nástic Rayo 10 diciembre

Nástic Tarragona vs Rayo Vallecano online.

Previa y ver Nástic Tarragona vs Rayo Vallecano en vivo

Volvió el Nástic a la última posición de la clasificación tras perder frente al Oviedo la pasada jornada. Los de Vicente de Moreno parecían haber recuperado la inercia ganadora de hace un año, la cual les llevó a rozar con la punta de los dedos las mieles de la Primera división. Sin embargo, en la categoría de plata los espejismos y los oasis en mitad del desierto proliferan de forma cruel, obligando a todos y cada uno de los equipos a mantener un nivel de exigencia enorme durante las cuarentaidós jornadas de competición. En cualquier caso, los catalanes están teniendo mala suerte puesto que el nivel de juego mostrado es más que suficiente como para lograr la permanencia con holgura. Solo queda, por tanto, que la fortuna vuelva a sonreír para que los tarraconenses abandonen el descenso y comiencen a soñar con cotas más altas.

El Rayo Vallecano, por su parte, no se encuentra mucho mejor ya que tan solo aventaja en tres puntos al farolillo rojo, aunque es cierto que los de Vallecas tienen pendiente su partido frente al Levante, aplazado por lluvias. Además, los del Pipo Baraja vienen de ganar con solvencia al Alcorcón en el derbi madrileño del pasado fin de semana por dos goles a cero, victoria que da margen de maniobra al ex entrenador del Elche, el cual comenzaba a recibir algún que otro aviso por parte de la junta directiva. Y es que Baraja ha apostado por sentar a varios pesos pesados del vestuario a los cuales no veía comprometidos con el equipo, apostando por hombres con hambre como Cristaldo, al que conoce bien de su época en el Martínez-Valero. Así las cosas, ganar en Tarragona es clave para iniciar una buena racha que devuelva al equipo a la zona alta de la clasificación y que aleje a los fantasmas del descenso, los cuales llevan sobrevolando Vallecas con insistencia desde hace varias jornadas.

Gimnástic de Tarragona vs Rayo Vallecano online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Horner deja claro quién puede ser el sustituto de Sergio Pérez

foto f1.com

En el vertiginoso mundo de la Fórmula 1, las ruedas no dejan de girar ni fuera de las pistas. Es ahí donde el mexicano Sergio Checo Pérez enfrenta uno de los mayores desafíos de su carrera: mantenerse a la altura de las expectativas de la escudería Red Bull Racing, que ya ha trazado un plan B en caso de que el rendimiento del piloto no esté a la par con las ambiciosas metas del equipo.

Tras alcanzar un meritorio subcampeonato, Pérez afronta la temporada 2024 con la misión de consolidarse y dejar atrás toda sombra de irregularidad en su desempeño. La continuidad del piloto en el equipo depende de su capacidad para superarse, en un entorno donde la alta competición no perdona un paso en falso, sobretodo en RedBull.

Checo ante la presión: Red Bull y el juego de tronos de la F1

Según declaraciones del director de Red Bull, Christian Horner, para la cadena Sky Sports, mientras Max Verstappen goza de la seguridad de un contrato prolongado, la posición de Pérez es más volátil. “Dentro de nuestro equipo, aspiramos a contar con la pareja de pilotos más competitiva posible”, indicó Horner, subrayando que la dinámica interna es crucial para mantener el éxito.

El camino de Pérez no ha sido lineal, pero su progresión de cuarto a tercer y segundo lugar en sus tres años con Red Bull es un testamento a su ímpetu y habilidad pese a los problemas internos en el equipo que siempre favorecieron a Max. Sin embargo, la temporada pasada planteó serios retos para el mexicano, quien comenzó fuerte pero encontró obstáculos para seguir el ritmo implacable de su compañero de equipo Verstappen, todos extrañamente relacionados con fallos de configuración, estrategia y demás, en el mejor coche de la parrilla…

¿Ricciardo al acecho? Las posibles fichas en el tablero de Red Bull

La escudería austriaca tiene en mente un plan de contingencia que incluye a Daniel Ricciardo como posible sustituto. Conocedor de la casa y con un historial destacado entre 2014 y 2018, Ricciardo podría volver a ocupar uno de los codiciados asientos de Red Bull.

Para Horner, contar con opciones tanto internas como externas fortalece la posición del equipo. “Es una ventaja tener múltiples alternativas para 2025, y Daniel es sin duda parte de ellas”, ha manifestado el directivo.

El ajedrez de la Fórmula 1 tras los triunfos de Verstappen

El rendimiento superior de Max Verstappen y el dominio de Red Bull en los últimos años han puesto a todos los equipos de la F1 en alerta máxima. Horner, estratega por excelencia, tiene en cuenta a todos los rivales, incluyendo a equipos como McLaren, que han demostrado gran progreso recientemente.

  • Mirada al pasado: McLaren y el reconocimiento a Fernando Alonso. Para conocer más, visita este enlace.
  • El espectro de la competencia: Mercedes y Ferrari no se quedan atrás en la batalla.

Con reglas estabilizadas y el desarrollo alcanzando su punto culminante bajo las regulaciones vigentes, Horner admite que el equipo se encuentra ante una dinámica de rendimientos decrecientes, lo que hace fundamental cada decisión que tome de cara al futuro.

Conclusión: Checo y su lucha por la excelencia

Sergio Checo Pérez ahora se enfoca en elevar su rendimiento con cada vuelta, consciente de que su asiento en Red Bull es un trofeo que se defiende en cada carrera, y esperando tener la oportunidad de librar esos problemas en 2024 y luchar por el campeonato. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido online gratis Alcorcón – Huesca

Dónde ver el partido de fútbol Alcorcón Huesca 20 agosto

Disfruta en vivo y en directo del fútbol online Alcorcón vs Huesca sin cortes.

Previa del Alcorcón – Huesca por internet

Temporada dura la que vivieron Alcorcón y Huesca la temporada pasada y en la que sin embargo ambos acabaron cumpliendo con sus respectivos objetivos. Los madrileños se clasificaron in extremis para los playoff de ascenso, aunque la suerte en las eliminatorias volvió a serles esquiva. Los aragoneses, por su parte, salvaron la categoría en las últimas jornadas y se aseguraron un año más en la categoría de plata con cierta solvencia después de la dura lucha.

Claves del partido

Sin embargo, el compromiso y la ilusión deben renovarse año a año, y esta temporada promete ser difícil ya que los equipos descendidos de Primera han subido de forma considerable el nivel medio de la categoría. Por ello, los de Santo Domingo se han reforzado debidamente y han decidido poner el nuevo proyecto en manos de Cosmin Contra, hombre que dejó una buena imagen como técnico del Getafe y que seguirá en la Comunidad Autónoma de Madrid realizando su trabajo en busca del milagro que el equipo amarillo lleva persiguiendo ya varias temporadas. El rumano tendrá a su disposición a hombres como Iván González, Álvaro Giménez, Aguza o Tropi, todos ellos hombres de calidad en los que depositar el peso de los encuentros.

Los oscenses, en cambio, siguen con el entrenador que trajo la tranquilidad al Alcoraz, y no es otro que Anquela. El técnico madrileño vuelve además a Santo Domingo, estadio que fue su casa varios años y en el que se hizo un nombre como entrenador. Los aragoneses, eso sí, no se han renovado con grandes nombres y han apostado por la continuidad y por fichar pocos futbolistas pero útiles, en una visión muy pragmática desde la dirección deportiva. El objetivo de Anquela esta temporada es acabar en la zona tranquila de la clasificación y no pasar apuros, dejando las cuatro últimas plazas para equipos recién ascendidos y rivales más débiles.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Alcorcón – Huesca en directo gratis

Accede a ver el Alcorcón vs Huesca aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Olympiacos – Laboral Kutxa Baskonia online gratis

Ver Olympiacos - Laboral Kutxa Baskonia en directo

Emoción a raudales en la Euroliga para visualizar online y gratis el partido de basket entre Olympiacos y Laboral Kutxa.

Previo del Olympiacos – Laboral Kutxa Baskonia por internet

Partido vibrante se va a vivir este viernes 4 de febrero, en la lucha por pasar a la siguiente fase de grupo de la Euroliga, en esta jornada número 9 del grupo F, el Olympiacos y el Laboral Kutxa Baskonia se enfrentan en un partido, que según el resultado, podría complicar aún más la clasificación o en tal caso develar un posible clasificado dado las pocas jornadas que restan, la reciente victoria del CSKA de Moscú ante el Real Madrid (90 por 85), deja escapar en solitario al equipo ruso en el primer lugar del grupo F y brinda a su vez, mayor posibilidad de clasificación a equipos más regulares en la tabla.

Los bascos, quienes ocupan el segundo lugar de la clasificación (por basket average) tienen la misma cantidad de victorias y derrotas que el conjunto del CSKA (6 victorias y 2 derrotas), en esta ocasión tienen la oportunidad de liderar la tabla porque enfrentan a un Olympiacos que lleva récord negativo en esta justa deportiva, acumula un total de 3 victorias y 5 derrotas, el Olympiacos lleva una racha hasta ahora de 2 partidos seguidos siendo derrotados, en la jornada 7 ante el equipo CSKA de Moscú con marcador de 92 por 85, en la siguiente jornada sucumbieron ante el FC Barcelona Lassa con pizarra de 82 por 66, un diferencial de 16 puntos de diferencia ante los azulgranas.

Claves del partido

Y es que el Olympiacos no ha mostrado un buen juego desde las primeras dos fechas del grupo F, cuando vencieron al FC Barcelona Lassa con marcador de 74 por 62, una defensa fuerte y bien brindada en cancha, para detener a un equipo como lo es el Barcelona y luego frente al Laboral Kutxa Baskonia con un excelente rendimiento en cancha dándole la victoria con marcador de 82 por 76, en este partido su ofensiva y penetración en la pintura fueron de lujo, pero para esta ocasión, todo indica que veremos a un equipo griego muy diferente de sus dos primeros encuentros, necesitara fuerza y empuje para que pueda detener a un inspirado Baskonia.

Posible resultado

110-77.

Dónde ver el Olympiacos – Laboral Kutxa Baskonia online gratis

Accede a esta emisión de la Euroliga en vivo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: