Ver fútbol online gratis Nástic – Huesca 28 enero

Dónde ver el partido de fútbol Nástic Huesca 28 enero

Nástic – Huesca en directo gratis.

Previa y ver Nástic – Huesca online

Volvió a ganar el Nástic la pasada jornada cinco partidos después, y aunque los catalanes no estaban perdiendo sus partidos tampoco estaban sumando de tres en tres, algo que era vital si querían comenzar a recortar distancias respecto a los equipos que marcan la salvación. La llegada de Merino al banquillo tarraconense ha hecho mucho bien a la plantilla ya que el ex entrenador bético cuenta con carisma, voluntad y grandes conocimientos tácticos. Sin embargo, lo que realmente ha marcado la diferencia en los últimos encuentros ha sido la vuelta de Achille Emana al equipo. El jugador camerunés se marchó al fútbol árabe el pasado verano, dejando huérfano el mediocampo y abocando al equipo a los últimos puestos de la clasificación. Sin embargo, desde que el africano ha vuelto junto a su hermano ha revitalizado el fútbol del conjunto catalán, marcando dos goles  y prometiendo muchos más. Ahora el equipo está a tres puntos de la permanencia y aunque sigue último, las sensaciones son diametralmente opuestas a las que había hace menos de un mes.

El Huesca, por tanto, tiembla solo de pensar que la bestia camerunesa volverá a hacer su aparición sobre el césped este sábado y Anquela ya planea varias formas de pararlo. El ex técnico de Alcorcón o Granada apostará por reforzar el mediocampo para frenar las internadas de este crack al que la Segunda división le queda manifiestamente pequeña. En cualquier caso, la situación actual de los oscenses no es la mejor ya que tras ocupar puestos de playoff de ascenso a mediados de diciembre, iniciaron una caída libre sin frenos que les ha llevado a encadenar cuatro partidos sin ganar. De ellos, los tres últimos se cuentan por derrotas y además los aragoneses no han sido capaces de marcar un solo gol en ninguno de ellos.

Nástic – Huesca en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Leganés vs Granada online 4 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Granada 4 marzo

Duelo trascendental en la pelea por el descenso el que se vivirá este fin de semana en el estadio Butarque. Leganés y Granada se encuentran a solo dos puntos de distancia a pesar de que hace unas semanas los madrileños aventajaban a los andaluces en nueve. La reacción de los de Lucas Alcaraz, no obstante, ha sido extraordinaria y la afición nazarí se encuentra sumamente ilusionada con el nuevo cariz que han tomado los acontecimientos.

Y es que el conjunto granadino acabó el 2016 prácticamente desahuciado puesto que desde el inicio de la competición hasta entonces solo había sido capaz de ganar un encuentro. Sin embargo, Alcaraz transmitió tranquilidad y confianza, sabedor de que la temporada es larga, y los resultados son sumamente satisfactorios. El equipo ha ganado gran parte de los partidos disputados en Los Cármenes en el presente año y ahora la salvación se encuentra al alcance de la mano. Los refuerzos invernales, además, han mejorado sustancialmente la plantilla andaluza y Adrián Ramos, Wakaso o Ingasson llegaron para dar un salto de calidad y rescatar al equipo de la mediocridad. Para más inri, Carcela atraviesa un momento de forma espectacular y ya se postula como posible fichaje de equipos grandes de cara al próximo verano.

El conjunto pepinero, por su parte, cayó el pasado fin de semana en Valencia por un gol a cero y se sitúa más cerca de los puestos de descenso que nunca. Sin embargo, nada es lo que parece y los de Asier Garitano están practicando un buen fútbol tal y como demostraron contra el Barcelona y en la goleada que consiguieron frente al Deportivo de la Coruña hace dos semanas. Los fichajes de invierno han hecho mucho bien también a los madrileños ya que hombres como Alberto Bueno, Samu García o El Zhar mejoran sustancialmente lo que ya había. Además, hombres como Unai López o Alexander Szymanowski están respondiendo bien y la afición es optimista de cara a los próximos encuentros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Getafe – Córdoba online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Real Sociedad 29 octubre

Para poder ” Ver Getafe – Córdoba online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 19:30 horas, es a la misma hora que el Valencia – Ebro, otro de los partidos a seguir. Los locales son favoritos, pero cuidado con los cordobeses que llegan heridos y con muchas ganas, algo normal viendo la clasificación de LaLiga 1|2|3.

Córdoba, convocatoria

Carlos Abad, Marcos, Jesús Valentín, Aythami, Loureiro, Fernández, Quezada, Bambock, Vallejo, Javi Galán, Quim Araujo, Jaime Romero, Alfaro, De Las Cuevas, Erik, Andrés Martín, Sebas Moyano y Piovaccari.

Bordalás sabe que no será fácil

“Tenemos un partido interesante, todos los partidos vienen bien, sabíamos las fechas y no podemos caer en el error de pensar que va a ser fácil. Van a poner mucho énfasis en eliminarnos, será un partido complicado. Un partido de Copa siempre es interesante. Es una competición que ha vuelto a revalorizarse, es un título histórico, es un campeonato bonito y difícil. Tenemos que dar equilibrio para que no te pase factura. Aunque llevamos ventaja no va a ser nada fácil”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Getafe – Córdoba online gratis y en vivo tienes las opciones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online a las 19:30 horas de la tarde. Será en el Alfonso Pérez, conocido como el Coliseum.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet en vivo Espanyol vs Betis online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Betis 3 marzo

Turno de viajar a Barcelona para ver este trepidante Espanyol vs Granada online y gratis, sigue la emisión aquí.

Previo del Espanyol vs Granada por internet

Suman los mismos puntos Espanyol y Betis, veintiocho, y ambos se encuentran por tanto a la misma distancia de los puestos de descenso, cuatro puntos. Se encuentran catalanes y sevillanos en una situación delicada por lo tanto, ya que saben que un par de resultados negativos les mete de lleno en la zona peligrosa. Por ello el partido de este jueves es tan importante para definir cuál es el devenir de unos y otros en las próximas jornadas.

Claves del partido de fútbol

Los de Galca suman dos victorias consecutivas y han conseguido alejarse de los tres últimos clasificados tras un 2016 que hasta entonces estaba siendo desastroso. El técnico rumano estuvo al borde de la destitución y Joaquín Caparrós estaba ya en Barcelona para convertirse en el tercer entrenador del equipo esta temporada. Sin embargo, los jugadores reaccionaron y Galca renunció al fútbol asociativo apostando por un juego más práctico y apropiado para la situación en la que estaba inmerso el conjunto perico. Esto, unido a la calidad de Marco Asensio, determinante en las dos últimas jornadas, ha llevado a los blanquiazules a zonas relativamente tranquilas.

Algo parecido a lo que ha hecho Galca ha sucedido con Merino en el club verdiblanco. Los sevillanos atravesaron una situación crítica con Pepe Mel, entrenador que apostaba por un juego asociativo y vistoso. Sin embargo, los resultados no acompañaron y las victorias cayeron en el olvido, por lo que Merino asumió el mando del equipo reforzando al equipo en zona defensiva y manteniendo como ordenando a sus jugadores que no arriesgasen con la pelota en campo propio. Los resultados han mejorado aunque las victorias siguen costando, no obstante Musonda, Rubén Castro y Ceballos parece que comienzan a dar más opciones en ataque a un equipo que defensivamente ha mejorado mucho, sobre todo con el doble pivote Petros-N´Diaye.

Posible resultado

3-0.

Dónde ver el Espanyol vs Granada online en directo

Accede a los links del partido en vivo gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: