Ver Nástic vs Cádiz online gratis 25 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Nástic Cádiz 25 noviembre

Nástic vs Cádiz gratis.

Previa y ver Gimnástic vs Cádiz online

Antes de comenzar la temporada este partido habría sido visto como un mero trámite para el Nástic, candidato a ascender a Primera división, ya que se enfrentaría a un Cádiz recién ascendido que se había mostrado errático durante su temporada en Segunda B a pesar del éxito final. Sin embargo, tras quince partidos disputados la situación ha dado un vuelco radical y ahora los catalanes marchan últimos en la clasificación, mientras que los andaluces pugnan por entrar en zona de ascenso directo a la élite del fútbol español.

Y es que el mal comienzo de los de Vicente Moreno relegó a los tarraconenses a zona de descenso, y de hecho desde la jornada tres ocupan el farolillo rojo. Es cierto que en las últimas jornadas se atisbó cierta recuperación en las filas del club catalán, que llegó a sumar dos victorias consecutivas, sin embargo la derrota en el derbi del pasado fin de semana frente al Reus ha reabierto las heridas. En cualquier caso, el equipo está a tan solo tres puntos de la salvación y ganando esta jornada en casa, donde hasta ahora solo ha perdido un encuentro, podría recuperar la compostura y el autoestima.

Los gaditanos, por su parte, viven en una situación de optimismo extremo. Tras varios altibajos a comienzos de temporada, el equipo que dirige Álvaro Cervero ha conseguido encadenar ahora siete partidos sin perder, ganando en el último encuentro por cuatro goles a uno al Alcorcón. Las actuaciones del conjunto amarillo están sorprendiendo a todos, sobre todo por el buen papel que vienen desarrollando los atacantes del club sureño, y en especial un Alfredo Ortuño que siempre ha sido descartado por equipos de Primera pero que este año quiere llegar por su propio pie al máximo escalafón futbolístico del país. La segunda plaza se encuentra a tan solo tres puntos y una victoria perpetuaría el buen momento de un equipo recién ascendido que no descarta dar la campanada.

Gimnástic vs Cádiz online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Almería – Córdoba por internet online

Dónde ver el partido de fútbol Almería Córdoba 6 noviembre

Almería – Córdoba por internet gratis.

Almería – Córdoba online

Derbi andaluz que hace dos años se dio en Primera pero que hoy ha de disfrutarse en las cloacas de la Segunda división, categoría traicionera y competida en la que Almería y Córdoba esperan no perderse esta temporada. Ambos conjuntos, de hecho, sueñan con volver a Primera cuanto antes sin embargo su irregularidad e inconsistencia les priva, por ahora, de soñar con cotas tan altas.

Los cordobeses, por ejemplo, encadenan cinco partidos seguidos sin ganar, aunque cuatro de ellos han acabado en empate. Los de José Luis Oltra, indiscutiblemente, son un conjunto sobrio y sólido muy difícil de vencer. Sin embargo, falta marcar las diferencias en ataque dónde Rodri resulta insuficiente y dónde se echa mucho de menos a hombres como Fidel o Florian Andone. Los blanquiverdes, de hecho, han perdido únicamente dos encuentros en los que llevamos de temporada y han encajado únicamente doce goles, sin embargo, como contraprestación, los de la ciudad de la Mezquita sólo han visto puerta en trece ocasiones, lo que está lastrando sus opciones de estar entre los mejores. En cualquier caso, el equipo de Oltra continúa en zona de playoff y pretende mantener dicha clasificación hasta el final del torneo.

Los almerienses, por su parte, se ven inmersos en una situación mucho más grave ya que continúan penúltimos en la tabla con once puntos en su haber. El conjunto sureño únicamente ha ganado dos encuentros y suma ya más de dos meses sin ganar, racha que hunde al equipo en la clasificación y que comienza a sembrar serias dudas en torno a la figura de Fernando Soriano. Y eso a pesar de que el club de los Juegos del Mediterráneo cuenta con jugadores de enorme calidad como Quique, Puertas, Fidel o Iago Díaz. Sin embargo, el equipo se desmorona en defensa y apenas aporte en el mediocampo.

Ver Almería – Córdoba online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet en directo Valencia – Atlético online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Atlético 6 marzo

Nuevo partido en vivo gratis desde Mestalla, en esta ocasión con un visitante de lujo como es el Atlético de Madrid.

Previo del Valencia vs Atlético de Madrid por internet

El Valencia es ya noveno y se sitúa a siete puntos de la séptima plaza, el único modo que tiene el conjunto che de salvar esta desastrosa temporada. Eso y hacer algo importante en Europa League, claro está. Lo que está claro es que Gary Neville ha necesitado mucho tiempo para cambiar ciertas cosas y finalmente ha conseguido lavarle la cara, aunque aun queden restos de suciedad por algunos lados.

Claves

El refuerzo de Cheryshev, desde luego, ha sido todo un acierto y el ex madridista se complementa a la perfección con Feghouli y Paco Alcácer en la punta de lanza. Falta que Neville les otorgue total confianza y, aunque Santi Mina, Rodrigo o Negredo tengan minutos, los titulares sean los tres primeros ya que han demostrado que conforman un tridente sumamente peligroso. Además, el pasado miércoles Parejo volvió a cuajar un gran encuentro y se quitó de encima la presión de haber fallado el pasado fin de semana, con desidia y dejadez. Este domingo Mestalla recibirá al centrocampista buscando esa redención y la mejor forma de hacerlo será consiguiendo una victoria frente a todo un peso pesado como el Atlético de Madrid.

Los colchoneros, sin embargo, son uno de los peores rivales que podía visitar el estadio del club del murciélago a estas alturas de la temporada, ya que los de Simeone no dan tregua y actualmente son una apisonadora como demostraron el pasado fin de semana en el Bernabéu. Griezmann parece haber recuperado el gol perdido, Saúl se encuentra en un momento de forma espectacular y Oblak ha puesto el candado a su portería buscando romper todos los récords de imbatibilidad existentes. En Mestalla, por tanto, los visitantes necesitan ganar para seguir metiendo presión al Barcelona y al menos intentar que los catalanes no se declaren campeones muchas jornadas antes del fin del campeonato.

Posible resultado

3-3.

Dónde ver el Valencia vs Atlético de Madrid en vivo

Entra a la emisión del fútbol en directo online en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Girona vs Cádiz online 19 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Girona Cádiz 19 marzo

El duelo estrella de la jornada se vivirá este domingo en Montilivi y enfrentará a Girona y Cádiz, segundo y tercer clasificado respectivamente. Los catalanes son los favoritos de cara a este trascendental encuentro y de hecho aventajan en nada más y nada menos que once puntos al club amarillo, lo que resta algo de emoción a un partido de tales dimensiones. Los gaditanos, no obstante, confían en asaltar el fortín del club catalán recortando tres puntos e iniciando una remontada que les haga temblar, sobre todo teniendo en cuenta que los gerundenses ya se derrumbaron hace tres temporadas cuando parecían tener el ascenso directo más que asegurado. Esa es, por tanto, el arma que emplearán los de Álvaro Cervero, intentando marcar pronto y poner nerviosos a unos jugadores que aunque han olvidado la desgracia vivida en el pasado, mantienen vivo el fantasma.

Ese temor, sin embargo, no es del todo negativo y como ha señalado Pablo Machín puede ser bueno recordar los errores del pasado para no volver a repetirlos. Sin esa experiencia sería más que posible que los de Tarragona se relajasen de aquí a final de temporada, entrando en una dinámica de conformismo que les podría traer problemas. Sin embargo, nadie en la ciudad contempla que dicha situación se pueda volver a repetir y para evitarlo exigirán que los suyos lo den todo sobre el césped hasta el minuto noventa del último partido de competición. El Levante, primer clasificado, se encuentra de hecho a solo siete puntos y podría ser una presa fácil y una motivación extra para evitar que el conjunto de Machín caiga en tierra de nadie. Y es que contar con un objetivo alcanzable siempre es positivo y evita relajaciones innecesarias y peligrosas. Los andaluces, por tanto, deberán emplearse a fondo para ganar en un estadio en el que hasta el momento nadie ha sido capaz de imponerse.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: