Publicado: Vie, mar 28th, 2014
| Hecho por: Sergio

Nadal y Márquez triunfan en los Oscars del deporte

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Los Premios Laureus -los Oscars del deporte- han tenido color español en su reciente edición en Kuala Lumpur (Malasia) ya que tanto Marc Márquez como Rafa Nadal han sido agraciados con sendos galardones. El piloto de Cervera, actual campeón del mundo de MotoGP, se llevó el premio a deportista revelación del año, mientas que el tenista Rafael Nadal lograría su estatuilla en la categoría de mejor reaparición del año. En las categorías reinas de mejor deportista y mejor equipo los galardones fueron a parar a manos de Sebastian Vettel y el Bayern de Munich.

Noche con color español en Kuala Lumpur, donde Marc Márquez -que acudió a la ceremonia al encontrarse en la ciudad malaya- y Rafa Nadal suscribieron todos los pronósticos y se adjudicaron sendos Laureus del Deporte en dos de las categorías: deportista revelación y mejor reaparición del año. El de Márquez fue un premio a su asombrosa victoria, contra pronóstico, en el Mundial de MotoGP, debutando en la categoría e imponiéndose a pilotos de la talla de Lorenzo o Rossi. Por su parte, el espectacular año de Nadal, recuperando en número 1 tras una lesión, le han servido para lograr este galardón.

Nadal y Márquez triunfan en los Oscars del deporte

Nadal y Márquez triunfan en los Oscars del deporte

Vettel y Bayern brillan en Malasia

Por su parte, Sebastian Vettel conseguía el galardón al mejor deportista del año tras adjudicarse la pasada campaña su cuarto título consecutivo de Fórmula 1, mientras que el Bayern Munich, reciente campeón de la Bundesliga, se hizo con el premio a mejor equipo del año al lograr ganarlo absolutamente todo en el pasado 2013.