Publicado: Sab, abr 26th, 2014
| Hecho por: Sergio

Nadal vuelve a perder, esta vez en la tierra del Godó

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Una semana despúes de caer ante todo pronóstico en Montecarlo, Rafa Nadal ha vuelto a ser eliminado en un torneo de tierra, algo impropio en él. Esta vez ha sido en el Conde Godó, y su verdugo otro español, Nicolás Almagro, que vence por primera vez en su vida al jugador manacorí, tras dos horas y cuarenta y siete minutos de partido. 2-6, 7-6(5), 6-4

“No debería haber perdido, pero el tenis es así. No voy a ganar 15 Godós”, aseguraba Nadal después de un intenso partido, en el que sus errores no forzados volvieron a hacer mella en su juego. Nadal desaprovechó la ocasión de ganar por novena vez este torneo, una cita en la que siempre ha rendido al máximo nivel y que esta vez ha sembrado más dudas en su juego a poca distancia ya de que se dispute Roland Garros, su torneo favorito. “Ganar o perder, son sólo ciclos. Desde 2005 he tenido éxito en esta superficie y por eso ahora todo es insólito”, afirmaba un decepcionado Nadal en rueda de prensa.

Rafa Nadal vuelve a perder, esta vez en la tierra del Godó

Nadal vuelve a perder, esta vez en la tierra del Godó

Remontada de Almagro

Comenzó Nadal el partido como un ciclón (6-2), algo que no daba muestras de lo que iba a acontecer más adelante. En la segunda manga desaprovechó cinco bolas de break con 3-2, lo que abría encarrilado el partido, pero Almagro se rehizo y ahí se terminó todo. Nadal luchó y perdió ese set, para terminar con un tercer set para olvidar, desaprovechando una rotura a favro y cediendo un juego entero en blanco con doble falta incluida.

Un despropósito de partido para olvidar del jugador balear.