Publicado: Mie, mar 26th, 2014
| Hecho por: alberto

Nadal sigue firme en el Masters 1000 de Miami 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Milos Raonic será el próximo rival del tenista español Rafa Nadal, que ayer se enfrentó al alemán Becker y le venció en dos sets. Por otro lado el español que tantos fans tiene en las redes sociales, y en todo el mundo, se enfrentó a Fognini, el italiano no pudo ni hacer sombra al española que con un resultado de doble 6-2 se hizo con un partido en directo emocionante. Ciertamente va tan firme que Nadal ha pasado a la final del Masters 1000, donde le espera en Miami Djokovic.

Las lesiones parece que está perdonando por fin y respetando a Nadal, el tenista sabe que con ellas no puede conseguir su mejor versión por ello la preparación que ha llevado hasta venir al Masters 1000 de Miami ha sido especial, y por lo que vemos está dando sus frutos a corto plazo.

Nadal sigue firme en el Masters 1000 de Miami 2014

Nadal sigue firme en el Masters 1000 de Miami 2014

Nuevos retos

El próximo partido en el que podremos ver online al español Rafa es contra Raonic como hemos comentado, un rival duro que no piensa dejarse vencer fácil por el español, seguro que le planta mucha cara y tenemos un duelo fantástico.

Horario del Nadal vs Raonic

Jugarán el día 27 de marzo de 2014 y de momento no está la hora oficial, aunque será aproximadamente a las 2 de la mañana.