Publicado: Mie, ene 15th, 2014
| Hecho por: Sergio

Nadal: “Si el éxito se me sube a la cabeza, estaré acabado”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El tenista español Rafael Nadal, que se encuentra ahora mismo en Australia disputando el primer Grand Slam de la temporada, asegura que mantiene la humildad en su vida por encima de todo ya que sin en alguna ocasión el éxito se le sube a la cabeza estará “acabado”.

En una entrevista en exclusiva para el Financial Times, Rafa Nadal volvió a sincerarse ante sus seguidores al mantener su habitual humildad ante las cámaras. Una imagen alejada del éxito que está teniendo en su carrera como tenista pero que le permite seguir siendo competitivo en las pistas.

Nadal: "Si el éxito se me sube a la cabeza, estaré acabado"

Nadal: “Si el éxito se me sube a la cabeza, estaré acabado”

“Siempre he tenido dudas”

“Hay muchos tipos que están en la cumbre y son tremendamente arrogantes y están muy seguros de sí mismos. Es cierto que no hay sólo una forma de actuar, pero en mi opinión, cuando uno cree que las cosas van a salir bien solo por ser quien eres, y porque crees que eres el mejor, es cuando se empieza a bajar la guardia, a dejar la disciplina de lado y a dejar de luchar hasta por el último punto. Nunca he creído que fuera demasiado bueno, ni siquiera ahora mismo”, afirma Nadal.

Nadal continúa manteniendo esa humildad mamada desde la cuna, que le ha permitido también ser uno de los deportistas favoritos de los fans del tenis a nivel mundial. Rafa deja a un lado la arrogancia de otras figuras del deporte para dejar ver ese lado humano dentro de un deportista casi perfecto con una raqueta en las manos.