Publicado: Mie, oct 9th, 2013
| Hecho por: alberto

Nadal quiere mantener el número 1

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Una semana después de lograr la gloria volviendo al número 1 de la ATP del tenis, ahora toca mantenerlo, porque como dice el refrán, lo importante no es llegar, sino mantenerse. Después de un periodo de lesiones, el jugador de Mallorca, ha demostrado que sabe sobreponerse a las dificultades, con una actitud positiva, y siempre con buena cara, para alzarse de nuevo con el prestigioso primer cajón del podio, que eso sí, debemos mantener, porque sus rivales no son malos, Djokovic es un rival extremadamente duro que querrá volver a lo más alto cuanto antes.

Nadal quiere mantener el número 1

Nadal quiere mantener el número 1

Queda poco para finalizar el año, y hemos logrado lo más complicado que era ganar el torneo anterior y meterse en el número 1. Ahora en el Masters de Shanghay, toca ganar de nuevo, o al menos hacer un gran papel para no ver peligrar la prestigiosa primera plaza del español, que tiene a todos los españoles en vilo pendientes de él y de su raqueta todos los días, porque Nadal tiene todo nuestro apoyo y cariño.

Para ver el siguiente enfrentamiento de Rafa ante Berlocq, entra aquí y disfruta de nuestro gran jugador español. En Shanghai el Masters 1000 apasionante en China.