Publicado: Dom, ene 26th, 2014
| Hecho por: alberto

Nadal pierde el Open de Australia 2014 ante Wawrinka

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El español y tenista Rafa Nadal, ha perdido ante Wawrinka el US Open 2014 de Australia, pese a ser el gran favorito, por un resultado de 6-3, 6-2, 3-6 y 6-3 que nos muestra lo bueno que es el español, dado que lesionado estuvo a punto de ganar. Ya comentamos nosotros que ojo con las lesiones, y de echo por mala suerte fue así.

Se lesionó en el etrenamiento haciendo peloteo

Tuvo mala suerte, llevaba ya días con la mano tocada y la verdad es que no son buenas noticias para el de manacor, que espera poder recuperarse, la espalda le jugó malas pasadas esta vez, y aún y así consiguió ganar el tercer set.

Nadal pierde el Open de Australia 2014 ante Wawrinka

Nadal pierde el Open de Australia 2014 ante Wawrinka

Pidió perdón a los aficionados

Es tan grande que el bueno de Nadal pidió incluso perdón a sus fans, y los aficionados que se habían desplazado a ver la final de tenis que hemos visto, y fue un gesto aplaudido, la buena fe de rafa y su actitud ejemplar hacen que sea uno de los españoles mejores de 2014 nada más comenzar el año, es un ejemplo para todos y nos sentimos más que orgullosos de poder decir que Rafa es español, lástima de la lesión porque Nadal podría haber ganado, las apuestas estaban a 1,1 a favor del español.