Publicado: Dom, sep 15th, 2013
| Hecho por: Sergio

Nadal despreció a Ana Mato por gastarse 1.250 dólares en verle jugar

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La victoria de Rafa Nadal en el US Open sigue dando de qué hablar y hasta se mezcla con la política de España. Lo último que hemos sabido es que el tenista balear se negó a saludar a la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, tras la final en Nueva York, ya que llegó a sus oídos que ésta había comprado la entrada más cara y exclusiva del torneo -1.250 dólares-, cargando la factura al Ministerio.

Con fondos públicos. Así se divirtió la ministra de Sanidad, Ana Mato, en la pista Arthur Ashe de Nueva York durante la final entre  Rafa Nadal y Novak Djokovic. Lo hizo en compañía de la Reina Sofía, que tenía acreditación oficial, y el diplomático Fernando Arias -embajador de España en la ONU- que tambien cargó el precio de la entrada al Ministerio de Asuntos Exteriores.

Nadal despreció a Ana Mato por gastarse 1.250 euros en verle jugar

Nadal despreció a Ana Mato por gastarse 1.250 euros en verle jugar

Nadal no los saludó

Según testigos presenciales durante la foto que ven sobre estas líneas, Nadal se enteró de ello y decidió no ofrecerles un saludo tras su victoria. Nadal, indignado, decidió evitar saludar a Ana Mato delante de los fotógrafos, a su vez que sí le daba un cariñoso saludo a la reina Sofía, quien el día anterior había declarado que no viajaría a Nueva York en avión oficial privado 2porque tal y como está el país no creo que sea el momento de hacer paga run avión al Estado”.

Está teniendo mucho éxito en las redes sociales esta noticia de Rafa Nadal, si estás con Rafa por el despilfarre de dinero de los políticos, compártelo en tu muro, o comenta abajo con tu cuenta de facebook para dar apoyo!