Publicado: Dom, sep 15th, 2013
| Hecho por: Sergio

Nadal critica con dureza la organización de la Davis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Rafa Nadal está molesto con la organización de la Copa Davis. El próximo número uno mundial -lo conseguirá en la gira asiática- no está de acuerdo con la estructura de la competición, que a su parecer debería cambiar para que siempre estuvieran presentes las mejores raquetas en cada partido.

Después del desprecio a Ana Mato tras el US Open, Rafa Nadal volvió a la carga tras conseguir el tercer y definitivo punto ante Ucrania en la Copa Davis, triunfo que hacía a España permanecer en el torneo internacional, criticando con dureza su organización.

Nadal critica con dureza la organización de la Davis

Nadal critica con dureza la organización de la Davis

“Esto no es bueno para mi físico”

“Que este fin de semana estemos jugando los tres primeros del ranking (Novak Djokovic, Rafa Nadal, Andy Murray) no significa que estemos de acuerdo con la estructura de la competición, porque en otras eliminatorias no hemos estado. Si en un Grand Slam o en un Masters 1.000 no están los mejores el torneo pierde categoría. Aquí pasa lo mismo. Y cuando esto ocurre es que las cosas se están haciendo mal“, asegura Nadal, que parece muy molesto también con el desgaste físico que ha realizado en estos dos partidos.

“Lo que yo he hecho este fin de semana no es lo mejor para mi físico. Ya no tengo 20 años sino 27 y llevo muchos partidos encima. Mi objetivo prioritario es tener una carrera lo más larga posible”, asegura el balear.

Pero no todo fueron críticas. Las victorias están haciendo de nuevo sonreir a Rafa, que va camino de convertirse de nuevo en número uno de la ATP, un objetivo que no esperaba a principios de este año. “Cuando comencé a jugar este año nadie imaginaba que se iba a dar tan bien. Ahora tengo un objetivo cerca, impensable hace unos meses. Luego, jugar el Masters de Londres, es un premio a lo bien que han salido las cosas este año”, concluye.