Publicado: Lun, ene 6th, 2014
| Hecho por: Sergio

Nadal afila sus garras para el Open de Australia ganando el ATP Doha

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El tenista español Rafa Nadal se adjudicó este sábado su primer abierto de Doha, antesala del Open de Australia, tras imponerse en la final al francés Monfils por 6-1, 6-7, y 6-2. El tenista balear arranca de esta forma 2014 de fomra brillante y ya se encuentr en Melbourne a tan solo una semana del comienzo del primer Grand Slam de la temporada, el Abierto de Australia.

Por primera vez en su carrera, Nadal se planta en el primer Gran Slam del año habiendo ganado el torneo de Doha, un título que se le resistía siempre. Ya en 2009 y 2012 había perdido ante el mismo Monfils en las rondas previas, pero esta vez el de Manacor salió triunfador.

Nadal afila sus garras para el Open de Australia ganando el ATP Doha

Nadal afila sus garras para el Open de Australia ganando el ATP Doha

Una semana para el Grand Slam

Nadal ya está en Autralia, la tierra donde vencería en la final a Roger Federer en el 2009 y caería en la de 2012 ante un gran Djokovic. Una superficie dura, antaño hierba, en la que Nadal ya conoce la victoria y en la que por primera vez se planta abiendo estrenado su casillero en Doha, un buen torneo preparatorio.

Nadal y Djokovic son los grandes favoritos en este torneo, pero Nadal no perdería en ningún caso el número uno mundial, ya que el añop pasado no lo disputó y ahora lo único que puede hacer es ganar puntos en su casillero de la ATP.

Un reto que te vamos a contar en directo, con el online de todos los partidos de Rafa Nadal, y en forma de crónica al término de los mismos. ¡Que lo disfruteis!