Publicado: Sab, sep 28th, 2013
| Hecho por: Miguel

Muñiz se va a la nevera por su actuación en Elche

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ante la actuación del pasado miércoles en el Martínez Valero, el Comité Técnico de Árbitros ha decidido enviar a la nevera a Muñiz Fernández. El penalty que señaló en los últimos instantes del encuentro que disputaron el Elche contra el Real Madrid ha levantado ampollas en el mundo del fútbol nacional.

Muñiz se va a la nevera por su actuación en Elche

La actuación de Muñiz Fernández ha levantado ampollas en el seno del fútbol nacional. El penalty pitado a favor del Real Madrid tras un supuesto agarrón que sufrió Pepe en los últimos instantes del encuentro entre el Elche y el Real Madrid le ha supuesto al colegiado un viaje de dos jornadas a la nevera sin pitar ningún encuentro.

Según la emisora de radio La Cope, Muñiz no volverá a pitar al equipo alicantino en lo que resta de temporada. Pero las sanciones no quedan aquí; el próximo mes de enero se le dará la noticia de que deja de ser árbitro internacional. Pero aún hay más castigo para Muñiz Fernández ya que, casi con toda seguridad, dejará de ser colegiado de la Liga BBVA para la temporada 2014 – 2015. Toda una batería de medidas por unos fallos que ha cometido al inicio del campeonato.