Publicado: Vie, feb 20th, 2015
| Hecho por: alberto

Munir vuelve a la liga BBVA con Luis Enrique después de que lo bajaran

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Munir primera división

Sin duda el tema “Munir” ha estado dando mucho de que hablar en el seno de la ciudad condal. El jugador extremo marroquí fue bajado al Barcelona B para intentar ayudar al equipo a salir de la situación complicada en la que se había metido, algo que según los rumores no le sentó nada bien e incluso se planteó fichar por la Premier League u otra liga.

Parece que ahora la situación está cambiando y no precisamente porque el filial no necesite ayuda: Están dos puntos por encima del descenso tan solo.

Vuelve al  primer equipo

Para él la situación es perfecta para volver a demostrar su potencial. Claramente con jugadores como Luis Suárez, Leo Messi o Neymar Junior tiene pocas posibilidades de jugar, y más si vemos que Pedro Rodriguez tampoco juega. El canario podría irse también del Barça porque su situación es “complicada”.

Muchos ya rumorean que la decisión de volver a la liga BBVA ha sido casi suya, pues el crack de Marruecos no quiere ver peligrar su potencial de mejora en una liga inferior. Sabe que tiene calidad de sobras para jugar en la “mejor liga del mundo” y si el conjunto culé no le deja minutos tendrá que buscarse un nuevo destino, una situación que con la imposibilidad de fichajes del club azulgrana preocupa y mucho, es por ello que los rumores apuntan a que se le ha subido al primer equipo para contentarlo y que no negocie con otros clubes que podrían estar interesados en el joven talento.