Publicado: Jue, ene 9th, 2014
| Hecho por: Miguel

Mundo NBA – Chicago Bulls deja hueco a Nikola Mirotic

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El movimiento de los Chicago Bulls de traspasar a un activo tan importante como Luol Deng, recordemos que es un jugador nivel All Star, ha sido con vistas a la temporada que viene. Se desprenden de mucha masa salaria, 14,3 millones y se hacen con varias rondas de draft además de Bynum al que podrán corta a final de temporada.

La segunda parte de la reconstrucción del equipo de Illinois es amnistiar a Carlos Boozer para liberar aun más dinero, fichar una estrella en el mercado de agentes libres el próximo verano y… Traerse a Nikola Mirotic.

Mundo NBA – Chicago Bulls deja hueco a Nikola Mirotic

Los Chicago Bulls están preparando la llegada de Mirotic a la NBA. Hace poco tiempo que la franquicia que albergó al mejor jugador de baloncesto de la historia le hizo una oferta a Deng por tres temporadas pero el alero la rechazó y el equipo se movió en los despachos.

¿Qué rumbó eligió la franquicia? Traspasar a Deng a Cavaliers a cambio de Bynum al que pueden cortar llegado el momento. La segunda parte será deshacerse de Boozer que combra un pastizal también, 17 millones, y traerse una estrella dela talla de Carmelo, Bosh o el mismisimo Lebron James.