Publicado: Sab, ene 18th, 2014
| Hecho por: Miguel

Mundial Fórmula 1 – Antena 3 será la casa del mejor motor

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Antena 3 ha renovado su relación con el mejor motor del mundo al ampliar por dos años más la emisión de la Fórmula 1. Los aficionados a los monoplazas más rápidos están de enhorabuena porque la cobertura y el buen trato que hacía gala este espacio seguirá por más tiempo.


Mundial Fórmula 1 – Antena 3 será la casa del mejor motor

La cadena de televisión se ha hecho con los derechos de retransmisión de la Fórmula 1 para las temporadas 2014 y 2015. Antena 3 y Nitro se encargarán de ofrecer una amplia cobertura al circo de la Fórmula 1 tal y como ha venido haciendo todos estos años.

Se tarta de uno de los mayores eventos deportivos del año que, precisamente, se produce a lo largo del mismo. En esta ocasión, la cadena ha negociado una rebaja en lo derechos televisivos debido a que el mercado publicitario sigue a la baja por la actual coyuntura económica. La bajada de precio era la única medida para que Mediapro vendiera la Fórmula 1 y ha sido ha sido.

Así pues, el Mundial arrancará el próximo 16 de marzo en Antena 3. La primera carrera tendrá lugar en Albert Park y la última se disputará entre las ardientes arenas del circuito de Abu Dhabi.