Publicado: Sab, jun 8th, 2013
| Hecho por: Miguel

Mundial Fórmula 1 2013 – Alonso manda un aviso

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Alonso y Ferrari se han puesto manos a la obra para mejorar la imagen ofrecida en Mónaco y en los primeros entrenamientos de Canadá, Fernando Alonso ha mandado un aviso a sus contrincantes de que no volverá a ocurrir lo de la carrera anterior.

Mundial Fórmula 1 – Alonso manda un aviso

El Ferrari F138 parece que recupera el pulso perdido en Mónaco y gracias a ello, Fernando Alonso recorta distancias con sus rivales del Mundial 2013 e incluso cabe la posibilidad de que el piloto asturiano pueda competir por la ‘pole position’.

No solo Alonso muestra una notable mejoría, su compañero de equipo, Felipe Massa ha probado unos neumáticos experimentales que Ferrari pretende llevar al Gran Premio de Gran Bretaña. Para Canadá, el equipo italiano estrenará un nuevo alerón delantero y uno trasera con características especiales para un circuito con carga media.

Hamilton, Grosjean, Webber, Rosberg y Massa quedaron agrupados en cuatro décimas por detrás de Fernando Alonso, lo que da una idea de lo competido que va a ser esta prueba del Mundial de Fórmula 1 2013.

Para la carrera, la sensación es que Ferrari aguantará mejor que nadie la degradación de neumáticos lo que es una ventaja clave a la hora de competir en el circuito de Gilles Villeneuve de Montreal.