Publicado: Lun, sep 16th, 2013
| Hecho por: Miguel

Mundial de Triatlón – Gómez Noya se proclama campeón por tercera vez

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El español Javier Gómez Noya se ha proclamado campeón de triatlón por tercera vez en su carrera. Además, el gallego ha ganado en casa del enemigo: en Hyde Park, casa de los dominadores de esta disciplina deportiva: los hermanos Brownlee.

Javier Gómez Noya es campeón de triatlón por tercera vez en su carrera. El gallego ha ganado en Hyde Park y con ello ha llegado su tercer título. Gómez nadó entre los de cabeza como viene siendo habitual, sin perder la vista de los hermanos Brownlee.

Mundial de Triatlón – Gómez Noya se proclama campeón por tercera vez

Alistair, el hermano mayor, reflejó dolor en su cara en el desembarco a tierra, algo que le insufló valor al español para atacar con más fuerza que nunca. El sprint final de Noya y Jonny, el hermano pequeño, fue épico. A 1.500 metro de la meta, el gallego impulsó a sus piernas una fuerza incríble pero el inglés le siguió a la zaga sin perderle de vista.

A 200 metros fue el propio Jonny quién intentó hacerse con la victoria pero un titánico Javier Gómez Noya consiguió hacerse con  la victoria “in extremis” que le dejó con doble sabor de boca: dulce por su tercer Mundial y muy dulce por hacerlo en casa del enemigo.