Publicado: Dom, sep 29th, 2013
| Hecho por: Miguel

Mundial de Moto GP – Márquez gana el GP de Aragón

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Marc Márquez dio un paso casi definitivo hacia el título de campeón del mundo de Moto GP tras vencer en el Gran Premio de Aragón. Lorenzo quedó en segundo puesto y Valentino Rossi completó el cajón. Dani Pedrosa se cayó de la moto en un lance de carrera con Márquez y se despide definitivamente del campeonato.

Mundial de Moto GP – Márquez gana el GP de Aragón

Al igual que ocurrió en Misano, Jorge Lorenzo apostó por ir fuerte desde el inicio y consiguió sacarle más de un segundo de distancia al segundo (Márquez), que al inicio había perdido su posición con un adelantamiento de Pedrosa pero que recuperó casi sin esfuerzo.

Los tres primeros pilotos de la general tuvieron un bonito duelo tal y como ha ocurrido durante toda la temporada, demostrando el estado de la salud del motociclismo español. Por detrás, Álvaro Bautista y Valentino Rossi luchaban por el tercer puesto en el cajón, pero finalmente el italiano fue más listo y se llevó el gato al agua.

En la clasificación general, Marc ya le saca 39 puntos a Lorenzo y la disputa del Mundial es cosa de ellos dos porque Pedrosa, tras no puntuar en el GP de Aragón, se queda a 59 puntos del liderato, matematicamente imposible de alcanzar a Márquez.