Publicado: Mie, nov 20th, 2013
| Hecho por: Miguel

Mundial de Fórmula 1 – Fernando Alonso tiene cuerda para rato

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Después de dos mundiales de Fórmula 1 y de consolidarse como uno de los mejores pilotos de los últimos tiempos, Fernando Alonso se encuentra en la recta final de su carrera, o al menos es lo que se rumorea por el paddock. Sin embargo, los más allegados del asturiano afirman que su pasión por las carreras sigue intacta y que si su relación con Ferrari termina, se pensará seriamente correr para otra marca.

El que conoce a Fernando sabe que el piloto de Ferrari tiene cuerda para rato y que si relación laboral con Ferrari termina en 2016 sin alcanzarse un acuerdo para su renovación, firmará por otra escudería. El asturiano disfruta a los mandos de un monoplaza y lo seguirá haciendo.

Mundial de Fórmula 1 – Fernando Alonso tiene cuerda para rato

Además, hay precedentes de campeones del mundo con un rango de veteranía como el de Schumacher, que fue campeón en 2004 con 35 años o Alain Prost que lo fue con 38, en 1993.

Así pues, son seis años más en la élite del automovilismo. La pregunta del millón es si será en el equipo rojo o tendrá que buscarse la vida en otra escudería que le de más seguridad y le garantice competir para conseguir la victoria final.