Publicado: Lun, mar 17th, 2014
| Hecho por: Miguel

Mundial de Fórmula 1 – Alonso acaba cuarto tras descalificación de Ricciardo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Mundial de Fórmula 1 ha comenzado en Albert Park, Australia donde ya se han sucedido las primeras sorpresas de la temporada. Fernando Alonso partía desde la quinta posición y Hamilton desde la ‘pole’ pero el piloto inglés no duró ni cinco vueltas en la pista. Al tetracampeón Sebastian Vettel le ha ido igual de mal: no consiguió terminar la carrera y su defensa del campeonato empieza de manera fatal. Los Red Bull no terminan de carburar y encima el compañero de equipo del alemán, Daniel Ricciardo terminó segundo pero una investigación porsterior de los comisarios le descalificó de la carrera por exceso de carburante.

Así pues, Fernando solo pudo acabar quinto pero la descalificación del piloto australiano de Red Bull le eleva hasta una cuarta posición que le sabe “agridulce” al español porque esperaba más de su bólido pero contento porque dos de sus rivales directos no han puntuado.

Mundial de Fórmula 1 – Alonso acaba cuarto tras descalificación de Ricciardo

La descalificación de Ricciardo fue por exceso de los 100 kg de combustible que este año ha impuesto la organización en el comienzo de la temporada 2014 de Fórmula 1. Consiguió el segundo puesto pero el equipo Red Bull sigue sin ajustarse a estas nuevas normas lo que puede que le ocasione más de un percance a lo largo del año.