Publicado: Mar, ago 19th, 2014
| Hecho por: Sergio

Mundial de Baloncesto 2014 – “España puede vencer a Estados Unidos”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El base de los New York Knicks de la NBA, el argentino Pablo Prigioni, asegura que España, al igual que algún equipo más del Mundial, pueden vencer a la selección de Estados Unidos en el Mundial 2014 de Baloncesto que se celebra el mes que viene en España. Para el argentino la falta de estrellas en el equipo americano, como la última de Kevin Durant, pueden afectar al nivel del conjunto americano.

“España y otros cuatro equipos (entre los que sitúa a Argentina) de primer nivel ahora tienen la oportunidad de vencer a Estados Unidos.”Será interesante ver cómo se ajustan ahora que han perdido a muchos de sus grandes nombres”, asegura el base argentino, que cree que las ausencias de nombres como George, Durant, James, Love o Griffin pueden mermar el potencial inicial del mejor equipo de baloncesto del mundo. Una bajas que hacen al equipo más terrenal, a pesar de seguir siendo el máximo favorito a llevarse el título por delante del resto de selecciones en este Mundial de España 2014.

Mundial de Baloncesto 2014 - "España puede vencer a Estados Unidos"

Mundial de Baloncesto 2014 – “España puede vencer a Estados Unidos”

Scola los sigue viendo muy favoritos

Por su parte, su compañero en la selección argentina, Luis Scola, sigue viendo a los americanos demasiado fuertes, aunque ve posibilidades al combinado español por el mero hecho de jugar en casa: “Estados Unidos siempre tiene un gran equipo, no importa quién juegue. Y España también es candidata por el hecho de que juega en casa”.