Publicado: Vie, nov 29th, 2013
| Hecho por: Sergio

Mundial Brasil 2014 – Parte del estadio inaugural se derrumba y mueren dos personas

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Arena Corinthians, futuro estadio donde se disputará el partido inaugural del Mundial 2014 de Brasil, ha sufrido un espeluznante y trágico episodio durante sus obras en el quehan fallecido dos personas. Al parecer, una grúa produjo la caída de una estructura metálica que cayó encima de dos operarios, provocándoles la muerte en el acto. La infraestructura también ha sufrido graves daños, tal y como se aprecia en la imagen que adjuntamos en esta información.

Las obras del estadio, cuya finalización estaba prevista para el próximo mes, se han visto alteradas con este incidente. El Arena Corinthians se inaugurará con el primer partido del Mundial y albergará otros cinco encuentros de la cita mundialista de selecciones.

Mundial Brasil 2014 - Parte del estadio inaugural se derrumba y mueren dos personas

Mundial Brasil 2014 – Parte del estadio inaugural se derrumba y mueren dos personas

Prisas por acabarlo todo

Al parecer, y según recogen varios medios de información locales, el comité organizador ha tenido varios problemas de tiempo con los plazos impuestos por la FIFA, lo queha llevado a realizar estos y otros trabajos ‘deprisa y corriendo’.

Los responsables de las obras, el grupo industrial brasileño Odebrecht SA, no han querido realizar ningún tipo de declaración ante los medios de comunicación locales, algo que sí ha hecho el futuro club que jugará en ese estadio trasl el Mundial, el Corinthians, que ha lamentado el incidente y las muertes a través de un comunicado en su página web.