Publicado: Lun, jun 2nd, 2014
| Hecho por: Miguel

Mundial Brasil 2014 – ‘La Roja’ visitará a Obama

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La última parada de la selección española antes de llegar a Brasil será Washington, capital de los EE.UU, en donde realizarán algunos entrenos y puesta a punto antes de empezar el campeonato. Los 23 seleccionados por Vicente del Bosque partirán de Las Rozas, donde el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, les despedirá para desearles buena suerte en la búsqueda de la segunda estrella.

En Washington habrá una mini pretemporada con un amistoso que enfrentará a España contra El Salvador. También hay prevista una visita de cortesía a la Casa Blanca, donde serán recibidos por el presidente Barack Obama.

Mundial Brasil 2014 – ‘La Roja’ visitará a Obama

El encuentro contra El Salvador el próximo 7 de junio marcará el fin de la preparación en tierras estadounidenses y el viaje a Curitiba, sede de la selección española en la primera fase del Mundial.

El equipo de Vicente del Bosque se concentrará en Caju, el centro deportivo del Atlético Paranaense, y llegará a su cuartel general seís días antes de que comience la aventura brasileña ante la Holanda de van Gaal el próximo 13 de Junio.

Una Holanda que se presenta con muchas caras nuevas, muchas de ellas desconocidas porque la componen jugadores que no han salido de la Eredivise. Eso sí, los cracks como Robben, van Persie y Sneijder serán el estandarte ‘Orange’.