Publicado: Lun, jun 2nd, 2014
| Hecho por: Miguel

Mundial Brasil 2014 – La Holanda de Van Gaal lo fía todo a la juventud

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La selección de Holanda de Van Gaal se ha puesto en movimiento para enfrentar el Mundial de Brasil. El ex entrenador del FC Barcelona ha apostado por la juventud en la lista de 23 jugadores. No ha habido lugar para sorpresas, más allá de la baja de Rafael Van der Vaart. Los últimos descartes de Van Gaal han sido Jeroen Zoet (PSV), Patrick van Aanholt (Vitesse Arnhem), Karim Rekik (PSV), Tonny Vilhena (Feyenoord), Jean-Paul Boëtius (Feyenoord) y Quincy Promes (FC Twente).

Mundial Brasil 2014 – La Holanda de Van Gaal lo fía todo a la juventud

Louis Van Gaal ha querido agradecer a los jugadores descartados su implicación en la preparación de la selección. Holanda estará liderada por la delantera: Robin van Persie vuelve a ejercer de líder del gol. Junto a él estará Arjen Robben y un veterano como Dirk Kuyt que verá su último Mundial.

En el centrol del campo será Wesley Sneijder el que llevará la batuta. El resto del equipo son bastantes desconocidos para el gran público. Muchos jugadores jóvenes que siguen jugando en la Eredivise. Aún así, España tendrá que cuidarse mucho en el primer partido del campeonato.

Los analistas prevén que España no pasará de las semifinales y que los finalistas serán la anfitriona Brasil  la Argentina de Leo Messi. La anfitriona sería la que se alzaría como la mejor selección del mundo.