Publicado: Vie, dic 6th, 2013
| Hecho por: Sergio

Mundial Brasil 2014 – Grupo difícil para España: Holanda, Chile y Australia

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

España ya conoce a sus rivales en la primera fase del Mundial de Brasil 2014. Holanda, Chile y Australia serán los rivales de la actual campeona del mundo en la fase de grupos. Los españoles volverán a verse las caras ante los holandeses, rivales en la final de Sudáfrica 2010. Un grupo complicado debido a su cruce en octavos con el de Brasil, Croacia, México  y Camerún, ya que quedar segundo te puede emparejar con los brasileños en octavos.

No ha tenido suerte España en su grupo de la primera fase del Mundial 2014. La presencia de Holanda y Chile en el grupo podría complicarle la vida a los de Vicente del Bosque, que de quedar segundo previsiblemente se enfrentarían a la gran favorita del torneo, Brasil, en octavis de final. Un hecho que también podría aplicarse al grupo de los cariocas en el caso de los cruces.

Grupos Mundial 2014 Brasil

Mundial Brasil 2014 – Grupo difícil para España: Holanda, Chile y Australia

El grupo de la muerte

No ya por los posibles cruces y más por lo difícil de la clasificación es el caso del grupo D, en el que quedan encuadrados Uruguay, Costa Rica, Inglaterra e Italia. Un complicadísimo grupo en el que pasar a octavos de final va a estar más caro que nunca. Eliminando de la lucha a Costa Rica, a priori, Uruguay, Inglaterra e Italia se jugarán dos puestos para octavos.

La Argentina de Messi tuvo mejor suerte ya que teniendo como rivales a Bosnia, Irán y Nigeria no creemos que tenga problemas para pasar. Al igual ocurre con Portugal, que tiene a Alemania como el ostáculo más complicado a salvar.

Y quien más suerte ha tenido en este sorteo ha sido Francia. Llegó de la repesca, le cambiaron a última hora de grupo y ha ido a para al má fácil de todos, teniendo como rivales a Suiza, Ecuador y Honduras.