Publicado: Dom, feb 17th, 2013
| Hecho por: Sergio

Mundial Brasil 2014 – ¿Dónde está Ronaldo el ‘Gordo’?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ronaldo Luis Nazario de Lima, uno de los miembros del Comité Organizador Local de Brasil para la Copa del Mundo de 2014, se fotografió para su cuenta de Twitter luciendo ‘tipito’. Un cuerpo que se asemeja ya mucho al que encandiló al mundo del fútbol a finales de los 90’s y principios de los 00’s, tras adelgazar más de 20 kilos en un reality show televisivo brasileño.

Cuando Ronaldo entró en el reality brasileño pesaba 118 kilos y los médicos especialistas de programa le aseguraron que con constancia y sacrificio volvería a su peso ideal, el que le catapultó a la fama en el mundo del fútbol.

Ya en diciembre pudimos comprobar como Ronaldo adelgazaba 20 kilos tras la salida del reality ‘Media Certa’ , sin embargo todavía no habíamos tenido una instantánea para comprobar si meses después había seguido manteniendo la forma.

Mundial Brasil 2014 - ¿Dónde está Ronaldo el ‘Gordo’?

Mundial Brasil 2014 – ¿Dónde está Ronaldo el ‘Gordo’?

Sigue adelgazando

Pues bien, el ex jugador de Barcelona y Real Madrid  quiso dejar constancia de sus progresos con la báscula en una foto en su cuenta de Twitter, donde se le aprecia totalmente estilizado, muy cerca de su estado de forma cuando perforaba las metas rivales con maestría.

Ronaldo, a punto de cumplir 37 años, es miembro organizador del Mundial 2014 de Brasil, donde animará a su selección en la consecución de su sexto Mundial de fútbol. El futbolista será una de las imágenes más destacadas del evento, y su figura parece que será la ideal dados los esfuerzos que el ex futbolista está poniendo para regresar a su mejor estado de forma.

El brasileño destacó como uno de los mejores delanteros de la historia del fútbol, metiendo 352 goles en 518 partidos en clubes de Europa y Brasil, además de ganar dos Copas del Mundo (1994 y 2002) con la selecciónn canarinha.