Publicado: Lun, dic 9th, 2013
| Hecho por: Sergio

Mundial 2014 – Van Gaal reza por que España no llegue bien al Mundial

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El seleccionador de Holanda, Louis Van Gaal, se mostró decepcionado por la mala suerte del equipo ‘orange’ en el sorteo de grupos del Mundial de Brasil 2014, donde se medirán a España, Chile y Australia, con el cruce del grupo de Brasil en octavos. “Espero que España no llegue en forma óptima al primer partido”, espeta el ex entrenador del FC Barcelona.

“Es el peor grupon de los que hay. Si pasamos podemos jugar contra Brasil, que es el más favorito del campeonato. Por esta razón es tan difícil. Será difícil hasta el final para España y Holanda. España naturalemtne es un reto. A Chile la he visto ante Colombia y es un buen equipo. Y nuestro récord con Australia es muy malo. No es nuesto grup favorito”, asume Van Gaal, conocedor de la irreogularidad de los suyos en las grandes citas.

Mundial 2014 - Van Gaal reza por que España no llegue bien al Mundial

Mundial 2014 – Van Gaal reza por que España no llegue bien al Mundial

Reza por la mala forma de España

“Espero que la Selección española no esté en óptima forma”, afirma Van Gaal, ya que su combinado se medirá al español en el primer partido y eso puede dicidir practicamente quien coge ventaja por terminar siendo primera de grupo, evitando así posiblemente un enfrentamiento con Brasil en octavos de final.

Además de Van Gaal, Arjen Robben también quiso dar su opinión tras el sorteo. El delantero del Bayern todavía tiene la espinita clavada en el mano a mno que falló ante Iker Casillas en la final del pasado Mundial. “España es el rival más fuerte….tendré una segunda oportunidad para batir a Casillas”, asegura el delantero holandés, que espera el Mundial 2014 con ansias de revancha.