Publicado: Dom, dic 8th, 2013
| Hecho por: Sergio

Mundial 2014 – Thiago Silva ve a España más fuerte que Brasil

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El defensa brasileño del PSG Thiago Silva, pretendido por el FC Barcelona, ha sorprendido por unas declaraciones en L’Equipe en las que asegura que la Selección Española de fútbol está ahora mismo más fuerte que Brasil, a pesar del 3-0 en la final de la Copa Confederaciones a favor de los brasileños.

“No por haberles ganado 3-0 en una final (de la Copa de Confederaciones) nos creemos mejores que ellos. Ellos son los campeones del mundo”, afirma Thiago Silva, que no obstante, y como buen brasileño, matizó luego su comentario. “Pero Brasil sigue siendo Brasil, sobre todo porque jugamos en casa”, asegura.

Para Thiago Silva los favoritos para el Mundial 2014 son España, Brasil, Alemania, Argentina y Uruguay.

Mundial 2014 - Thiago Silva ve a España más fuerte que Brasil

Mundial 2014 – Thiago Silva ve a España más fuerte que Brasil

Objetivo de Brasil: Ganal el Mundial

Para Brasil todo lo que no sea ganar ‘su mundial’ será un rotundo fracaso, tal y como ocurrió en el año 50 y el famoso ‘Maracanazo’ frente a Uruguay. “Todos los equipos vendrán a nuestra casa para intentar eliminarnos. Debemos trabajar duro para alcanzar nuestro objetivo: ganar el Mundial. Si no se gana será una enorme tristeza para nosotros y para los aficionados”, afirma.

En cuanto a su futuro, Thiago Silva descarta por el momento moverse de París, donde es feliz en el PSG. “No diría que es el mejor equipo en el que he jugado, pero podría llegar a serlo porque hay muchos jugadores jóvenes que todavía tienen un palmarés que construir”, concluye.