Publicado: Dom, may 18th, 2014
| Hecho por: Sergio

Mundial 2014 – Thiago Alcántara se pierde el Mundial de Brasil

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El jugador español del Bayern de Munich, Thiago Alcántara, ha vuelto a recaer de su lesión de rodilla y ha tenido que pasar de nuevo por el quirófano, por lo que se perderá el Mundial de Brasil 2014, ya que se encontraba dentro de los 30 pre-seleccionados por Vicente del Bosque para la cita mundialista. La mala suerte ha vuelto a cebarse con el futbolista hispano-brasileño, que habí albergado con ilusión estos últimos meses de debutar en un Mundial en el país de sus ancestros.

El pasado 31 de marzo dábamos la noticia de la rotura de ligamentos de rodilla de Thiago Alcántara. Una lesión que le iba a hacer perderse la Bundesliga y la Champions, pero que no le impedía llegar justo al Mundial de Brasil 2014, una cita para la que se estaba ya entrenando. Sin embargo, el jugador del Bayern de Munich se volvía a lesionar en un entrenamiento el pasado lunes. “Es muy duro para Thiago”, apuntó el presidente del club, Karl-Heinz Rummenigge, que sabía que en el trasfondo de esas palabras llevaba implícita la palabra “Mundial”.

Mundial 2014 - Thiago Alcántara se pierde el Mundial de Brasil

Mundial 2014 – Thiago Alcántara se pierde el Mundial de Brasil

¿Qué hará ahora Vicente del Bosque?

Ahora Vicente del Bosque tiene dos opciones, dejar la pre-lista mandada a la FIFA con esos 29 futbolistas restantes o añadir uno, que podría ser Raúl García o Gabi, jugadores en buen estado de forma que han cuajado una excelente temporada.

¿Qué crees que debería hacer el entrenador salmantino? ¿Piensas que debe quedarse con los que tiene o llamar a un jugador más? Déjanos tu comentario.