Publicado: Jue, feb 20th, 2014
| Hecho por: Sergio

Mundial 2014 – Scolari ridiculiza a la Selección Española

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, aprovecha cada ocasión que se le presenta para atacar a la Selección Española y subir así la moral de todos los brasileños de cara al Mundial de Brasil 2014. “Hay selecciones que han ganado un Mundial y ya se creen los mejores“, espetaba recientemente el seleccionador de Brasil, en un ataque para dejar en ridículo a España, alardeando posteriormente de los cinco entorchados que ostenta el combinado verdeamarello en citas mundialistas.

“Observando a los otros equipos sé que los debemos respetar, pero en el cómputo general somos mejores. Somos cinco veces campeones del mundo y hay selecciones que han ganado un Mundial y ya se creen los mejores”, afirmó Scolari, en clara referencia a la Selección Española.

Scolari se refería a España claramente, ya que las otras dos selecciones que han ganado un único mundial de selecciones son Francia e Inglaterra, ambas fuera de los favoritos por alzarse con el Mundial 2014 en Brasil. Ante esta obviedad, los periodistas le preguntaron a ‘Felipao’ si se refería a La Roja, a lo que el entrenador brasileño contestó con un rotundo: “Sí. Nosotros somos cinco veces campeones del mundo. Tenemos grandes jugadores, un equipo organizado y el jugador número ’12’, que es el pueblo”.

Mundial 2014 – Scolari ridiculiza a la Selección Española

Mundial 2014 – Scolari ridiculiza a la Selección Española

Orgulloso de ser el último campeón

Scolari también sacó pecho por ser el último seleccionador que llevó a Brasil a ganar una Copa del Mundo -Corea y Japón en 2002- y de serlo hoy día en un Mundial en casa. “¿Cuántos técnicos tuvieron la oportunidad de jugar un Mundial en casa? Yo soy uno de ellos y es una alegría. No hay una distinción mayor y nunca soñé con eso y hay más: ¿Cuál fue el último técnico de Brasil campeón del mundo? Yo, entonces si perdemos seguiré siendo yo”, afirmó el entrenador brasileño.