Publicado: Vie, ene 24th, 2014
| Hecho por: Sergio

Mundial 2014 – Radamel Falcao se pierde el Mundial por lesión

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El delantero colombiano del Mónaco, Radamel Falcao, se perderá casi con todas seguridad el Mundial de Brasil 2014 por lesión. El ariete ex del Atlético de Madrid tiene una lesión en el ligamento anterior cuzado de la rodilla izquierda. El colombiano se uniría a las grandes ausencias del Mundial 2014 de no llegar a la cita mundialista.

La lesión, producida en un partido de la Copa francesa fue examinada por el doctor portugués José Carlos Noronha, un especialista de rodilla de prestigio de Oporto al que acudió personalmente el jugador al día siguiente de su retirada del terreno de juego en camilla.

El cuerpo médico intentará por todos los medios que Falcao esté listo para el Mundial, pero los plazos de recuperación van en su contra. La cita mundialista comienza el 12 de junio y la baja de Falcao se prevé que dure en torno a los 6 meses. Sin embargo este cirujano ya trató a otras estrellas del balompié con excelentes resultados de recuperación.

Mundial 2014 - Radamel Falcao se pierde el Mundial por lesión

Mundial 2014 – Radamel Falcao se pierde el Mundial por lesión

Otros futbolistas también pasaron por sus manos

Pepe, Arjen Robben, Ashley Cole, Lucho González o Ricardo Carvalho son algunos de los futbolistas que ya se trataron por el cirujano Noronha. Pepe, sin ir más lejos, consiguió rebajar considerablemente su tiempo de lesión para poder ir al Mundial de Sudáfrica 2010. Un ‘milagro’ que ahora todos los colombianos esperan que suceda también con Radamel Falcao.

Colombia llora la posible baja de Falcao, su principal baja ofensiva.