Publicado: Mie, jul 9th, 2014
| Hecho por: Sergio

Mundial 2014 – Presentan resúmenes del Mundial haciendo top-less

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Una televisión de Venezuela ha querido dar un giro a sus resúmenes habituales de los partidos del Mundial de Brasil 2014 para ganar en audiencia. Se trata de desnudar a sus presentadoras, que se quedan en top-less mientras narran lo sucedido en cada partido del torneo mundialista. ¿Quieres ver como hablan sobre lo acontecido en un partido mientras se van quitando la ropa?

Este mismo método fue usado en Rusia para dar las noticias pero varios grupos feministas lograron su retirada. Parece que la cosa en Venezuela no ha llegado a esos términos y los niveles de audiencia del programa en cuestión están batiendo todos los registros. Esta televisión, que solo se puede ver de manera online debido a las estrictas leyes venezolanas en los medios de comunicación, tiene en su sección ‘Desnudando la noticia” su punto álgido de audiencia. Tanto es así que sus ingresos por publicidad se han multiplicado durante el Mundial.

Mundial 2014 – Presentan resúmenes del Mundial completamente desnudas

No tienen derechos de los partidos

Quien espere ver algo más que mujeres desnudas en estos resúmenes, algo así como fútbol, no podrá, ya que la televisión no puede emitir ningún vídeo de los partidos del Mundial al carecer de sus derechos. Pero eso poco importa a los aficionados, que se contentan con escuchar la narración de los resúmenes de propia boca de sus espectaculares presentadoras.

Una forma original de seguir también el Mundial de Brasil 2014, que está causando furor en el continente americano.